PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Desastre mítico.

04-07-2013 Terra Mitica Publicado por deadangel

Estamos ante la peor temporada de Terra Mítica.

Si, la peor, a pesar de los grandes esfuerzos realizados por parte de los nuevos gestores durante las pasadas temporadas tanto por revitalizar el parque como por lavar su imagen, parece que de pronto se han cargado todo lo conseguido con las decisiones que han ido tomando desde su apertura en marzo de 2013.

Si bien desde principio de temporada se cerró otra parte del parque junto con atracciones y el espectáculo estrella del parque sin tan siquiera informar de ello a los socios, tiempo después llegó otro gran cambio dejando el parque dividido en dos:

Terra Mítica, compuesto por las zonas de Roma, Grecia y la parte alta de Egipto.

- Entrada adulto 29€ con acceso ilimitado a todas las atracciones de estas areas.

Iberia Park, compuesto por las zonas de Iberia, Las Islas y la parte baja e Egipto.

- Entrada libre, atracciones y espectáculos de pago.

 

Como era de esperar el aluvión de críticas y reclamaciones durante la primera semana de este cambio fué bestial, tanto en las redes sociales como en el propio parque.

Ahora el grupo Santamaría da un paso mas y vuelve a incendiar su muro de facebook con la siguiente publicación:

"Tenemos el placer de comunicaros que con motivo de la apertura del nuevo concepto de diversión Las Islas-Iberia Park, queremos invitaros a disfrutar de esta área, el próximo viernes 5 de julio, sábado 6 de julio y domingo 7 de julio, de manera GRATUITA. Durante estos tres días, todas las atracciones y espectáculos de Las Islas-Iberia Park serán GRATIS como es el caso de Los Rápidos de Argos, El Rescate de Ulises, Arietes, Jabatos, La Cólera de Aquiles, Mithos, El Sueño de Pandora, The Magic Experience, Los Piratas del Caribe, etc.

Recuerda, los días 5, 6 y 7 de julio todas las atracciones y espectáculos de Las Islas-Iberia Park totalmente GRATIS.

¡No te lo pierdas!"

Parece que les ha asustado el gran rechazo que ha supuesto la separación del parque en dos, pero el parche que han aplicado para sanar esta herida entre el parque y los visitantes no les ha durado ni un segundo.

 

 

Creo que este año va a ser una temporada complicada para el parque que puede hacer peligrar su futuro. No entiendo quién ni por qué se han tomado estas decisiones. Tampoco entiendo la falta de información a la que se ha sometido a los socios, los cuales hemos visto como nuestros derechos como propietarios del pase de temporada han caido en picado sin ningún tipo de escrúpulo ni explicación por parte del parque.

 

EDICION 09-07-13

Terra Mítica rectifica su limitación sobre los poseedores del pase de temporada. Vuelven a ser gratuitas todas las atracciones y espectáculos para ellos. (Excepto los ciclos acuáticos y la guardería).

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: