PAC

Inicio Artículos Leer artículo

De vuelta al curre.

02-06-2012 Publicado por guallomin

Ayer viernes terminaron mis vacaciones, se terminaron los días de I+D como dicen por aquí, y el regreso fue por lo menos divertido.

Llegue al parque sobre las 10,30 ya que quería ir con tiempo a ver si había alguna novedad, aparte tenía que comprar los ticket de comida. (Si, en el comedor de trabajadores no se puede pagar en efectivo, como en la escuela, llevas comida de casa, o el "papelico" para el comedor).

Al llegar a Polinesia, donde nos dicen a donde nos toca ir, y llamar por teléfono al Sea, voy al aseo. Cual sería mi sorpresa cuando veo carteles bajos los espejos. Frases, que en la formación está muy bien, pero todo el día viéndolas en los espejos... no sé, parece la secta... Y la novedad tener que llevar la chapita del símbolo del acid (por lo menos en los 80 lo era), la carita con el guiño, no estaría mal, si no llevásemos el nombre, pero va a parecer un desfile del día de la hispanidad, todo el mundo con "medallitas".

Otra novedad, regresan los cursos internos de la University, genial... un momento, el año pasado había más, este año solo 4 idiomas y 40 personas por plaza, si la calculadora del Windows no me falla, solo 160 personas... poco. La gracia es que este año te retienen de la nómina 30 euros... por clases e-learning, si fuesen presenciales, pues no diría que no. El cursillo de atención al cliente, quitado... sin comentarios. Bueno si, que sonriamos... eso lo arregla todo.

Pero todo no va ser negativo, estuve cinco horitas en mi gimnasio particular, el Furius, que decir... cinco minutos de cola, pero, empiezan los calores... y los "apagones" por calentamiento. El resto del parque estuvo operativo, creo que por un momento cerro alguna pero se reabrió en poco tiempo.

Sobre las noches, nadie sabe nada, de momento, no tenemos la información de este mes, no sabemos nada, es más, por los cuadrantes... no me cuadra que estén muchas atracciones abiertas, ya que pocos tienen el turno de noche, a no ser que lo paguen como evento y así asegurarse la sonrisa en la cara de los trabajadores,  "que sarna con gusto no pica"

A los que venís al parque hoy por el evento, un saludo, si me toca en el Tutuki, os pediré que os hagan el especial, si no pedirlo vosotros, y no olvidéis las bolsas de basura para las mochilas, que si no se mojan.

 

A ver si mañana os puedo comentar algo más, mientras calmaros con las tiras, una es especial por parecer más rácano, que no tener un duro.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: