PAC

Inicio Artículos Leer artículo

De nuevo en EPCOT

05-01-2009 Publicado por drummer663

Bueno... lo primero decir, que haciendo honor a mi frase (la que está arriba, debajo de mi nick) ?yo nunca llego tarde, ni pronto... llego justamente cunado me lo propongo? pues decir que ni tarde, ni pronto, ni cuando me lo propongo, ya que había dicho que volvía el día 25 de Diciembre y como veis, vuelvo el día 5 de Enero así que... pido disculpas.

Y lo segundo, hoy continúo con mi periplo por Orlando.

Parque EPCOT 2ª parte.

Al salir del cine 3-D de la peli ?cariño he encogido a los niños? caminamos un poco sin rumbo, hasta que decidimos ir a ?The seas with Nemo & Friends?, aquí entrabas, y te subían en un asiento doble con forma de concha, y hacías un recorrido de unos 4 minutos, por el mundo submarino, durante el recorrido sobre pantallas proyectan imagenes de nemo jugando con sus amigos y también imágenes de la película, pero lo más espectacular, es cuando llegando al final, desde tu concha empiezas a ver ventanas a un gran acuario donde hay tiburones, y un montón de variedades de peces (ahora ya peces reales), y de repente aparece, Nemo y Dory nadando entre los peces de verdad, esta hecho mediante hologramas, y parece totalmente real. Cuando llegas al final y te bajas se ve el acuario, y puedes estar allí el tiempo que quieras, mirando el mundo submarino y dándote cuenta de la maravilla que nos podemos cargar si no cambiamos nuestros hábitos.

Después de estar como media hora mirando los peces, fuimos directos a SOARIN, entramos al edificio, y vimos una cafetería, en la que paramos a tomarnos un café, y luego... directos a la entrada, tuvimos suerte y solamente aguantamos unos quince minutos de cola, ninguno teníamos idea de como era lo que nos esperaba detrás de las puertas. Lo primero te ponen el típico video explicativo, y cuando entras hay filas de asientos de seis personas, te sientas, te amarras y se apagan las luces, y de repente, sientes como los asientos se despegan del suelo (luego te das cuenta que se elevaron com unos 10 12 metros y se quedan unos encima de otros) , y en una pantalla enoooooorme que te rodea por todos los lados comienzas un vuelo por toda California, sobrevuelas el muchos sitios, entre ellos el Golden Gate, pasas por el parque nacional Yosemite, y un montón de maravillosos paisajes, talmente como si fueras en parapente o ala-delta, ademas, cuando pasas a ras de agua, te salpican, si pasas nubes te hechan aire a la cara, y lo que más te hace sentir realmente sobrevolando lo que ves es que por ejemplo, cuando pasas por un bosque de pinos, te hachan aroma a pino, cuando se pasas entre naranjos, huele todo a naranja, la verdad, es una experiencia impresionante y para repetir, cosa que yo no pude hacer, y me quedé con las ganas por falta de tiempo.

Al salir de SOARIN, cuando llegamos a las puertas de la calle ¡¡SORPRESA!! llovía a chuzos, pero de una forma tremenda, así que nos tocó mojarnos, como bien nos dijeron los primos que iban con nosotros, pararía en cinco minutos, porque allí eso es normal, ya era la hora del espectáculo de fuegos artificiales ?Reflections of Earth? era en el lago así que nos dirigimos a el, y cuando llegamos me ocurrió una anécdota, jeje, la música que sonaba por megafonía era una canción de Hevia, no se si sabéis quien es pero bueno es un gaitero de aquí de Asturias. Bueno anécdotas a parte, esperamos a que empezara el espectáculo y únicamente he de decir una cosa IMPRESINANTE.

Y por el momento nada más, espero que mañana pueda escribir, y seguir contando.

Ah! por cierto pasé por alto esa petición de Sonia de ver fotos, y cree una galería en mi pagina web con fotos, tanto WDW como de cuando estuve en Port Aventura en Octubre, voy a subir más de WDW y también como me pide Sonia de Miami, aunque... las obras de palacio van despacio... jeje.

Aquí os dejo el enlace www.drummer663.com/fotos

Mañana nos vemos.

Saludos, Saúl.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: