PAC

Inicio Artículos Leer artículo

De Mr Beans y Sres Antonio

13-04-2012 Publicado por austen

Holaaaa, ya estoy aqui otra vez con un nuevo blog! esta vez dedicado un poquito al humor. Os quiero desvelar dos de mis grandes héroes que tienen que ver con las montañas rusas.

El primero es Mr. Bean. Vereis, aquí en Catalunya antes emitían en tv3 la série de Mr. Bean (que recomiendo fervientemente). Quizá los más jovencitos no pillaron esa época pero seguramente saben quien es Mr. Bean. De este gran cómico destaco 2 escenas relacionadas con atracciones que a mi me encantaron. El video lo encontrareis abajo.

1. La escena de la montaña rusa:  En esta escena Mr. Bean se sube en primera fila en una coaster y veis como literalmente acaba durmiendose en la misma. Es una escena sencillamente tronchante. El video lo encontrareis abajo.

2. Esta escena no es de la serie sino de la primera peli, la de la galería de arte. Mr. Bean se lleva a su compañero de trabajo a un parque de atracciones y le da por subirse a un simulador (si! tipo Sea odyssey). Total que si en la coasterse durmió os imaginareis lo que se aburre en esta. El caso es que el jodío descubre la sala de control de la máquina y hace de las suyas, y es ahí cuando podemos ver una escena aun mas destornillante que la anterior. Sobretodo poned atención a la parte en la que el tio de atrás sale despedido, se agarra al Mr Bean para levantarse y el Mr. Bean le empuja con cara de... "A tomar por culo". Me encanta la cara que pone en ese momento.

La tercera escena es de mi segundo héroe, que es el Sr Antonio, mecánico que revisa cada mañana el Dragon Khan. Teneis el video justo al lado. A este hombre lo podeis ver en el reportaje de entre línies en el que aparecieron PACos el primer dia de apertura del año pasado. El Sr. Antonio, aunque por un lado tiene menos mérito que Mr. Bean porque se supone que se sube cada dia al DK, por otro lao tiene mas merito xq el DK es mucho mas bestia que la coaster del Mr. Bean. Vaya que este señor es una leyenda en mi casa. Yo sería incapaz de hacer el trayecto del DK con la calma de él. La verdad es que me rio mucho también con esta escena. En el video aparece justo después de la cabecera del programa.

 

Y eso es todo. Ahora ya sabeis como serán mis video-rides de este año! ^^

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: