PAC

Inicio Artículos Leer artículo

CumplYle!

18-01-2009 Publicado por kasic

Dia 17 del primer mes, del noveno año, del segundo milenio, después del nacimiento de un tio en el que no creo. Un grupo de amigos se junta para pasar una tarde inolvidable en terreno helado y resbaladizo. La cosa fue así:

5 p.m. Nos juntamos todos en la entrada del Skating. Entramos, nos calzamos esos ''zapatos'' con cuchillas en la suela y nos disponemos a pisar ese terreno tan extraño... Cataploooom!!! las primeras victimas van cayendo. Los gemidos de dolor cada vez se oyen mas... Algunos optan por huir de la masacre... Otros, pese a las adversidades, siguen en su empeño de proseguir en la dificil empresa... Poco a poco empezamos a familiarizarnos con el terreno y a cogerle el ''truquillo'' a los ''zapatos'' antes nombrados... Pero una voz emerge en la confusion... Aconseja a todos los valientes emigrar de la zona de conflicto... ¿La razón? un ser de enormes dimensiones se va a hacer con el poder de ese reino tan extraño... Lo llaman... LA MAQUINA... Aaarghhhh!! De repente el campo de batalla queda vacio... Tan solo algunas víctimas siguen en él, luchando contra ese mal que les está corrompiendo... Por fin, consiguen salir, y aparece... Se apodera de la zona, sin que nadie pueda hacer nada...

10 minutos mas tarde desaparrece sin dejar rastro... El campo de batalla se vuelve a llenar de grandes guerreros, magos, paladines, chamanes, druidas, que luchan sin descansar contra el espíritu padre del lugar... EL PINGÜINO!!!!


Bueno, ya dejo el friquismo. Esta era tan solo una pequeña descripción, en lenguaje F-R-I-K-I, de lo que hemos revivido hoy (aunque mejor digo ayer, por el tema ese de que son mas de las 12 y eso...) en el skating de Barcelona.
Con motivo del cumpleaños de Ylenia, Yunamond para los PACos, hemos querido celebrarlo todos juntos haciendo algo especial. Por eso nos hemos juntado en sitio dónde sabíamos que nos reiríamos y los pasaríamos bien.

Y después de dejarnos el culo en el intento (sin pensar mal, que el hielo está duro y la rabadilla lo nota) ¿qué mejor manera de acabar la jornada que una buena cena oriental?

Pués sí. Nos dirigimos a Balmes (donde está la sede central de la CRCVP [Central de Restaurantes Chinos Visitados por PAC]) para degustar un buen menú, donde la sangía fue el liquido mas ingerido. Luego unas copitas (o dos en algunos casos =D) y a contar chistes, cantar canciones míticas (sí, sonó el famoso ''Together'') y un pequeño ''Jo mai, mai...'' (Yo nunca, nunca...)

Y depués del largo día, cada uno para su casita dormir con el culito bien calentito (sin volver a pensar mal) y alguna muñeca hecha polvo (repito, no penseis mal)

Y ahora para hablar de mi mismo, deciros que mi amigo Jack (Daniels) y yo estamos aquí, a las 4,30h de la ''madrugá'' escribiendo este pequeño blog, mientra la mayoría de vosotros estais sobando en vuestras respectivas moradas. Es lo que tiene ser friki.

Espero que os haya gustado esta actualización y gracias por leerla. No he pretendido ser pesado, simplemente haceros pasar un buen rato mientras leeis. Gracias a todos, se os quiere!


P.D. Felicidades Yle, espero que el conejo y la cámara hayan sido de tu agrado... Y si no, pues es lo que hay, no damos para más.

P.D.2 Foto de grupo en el skating, gracias a Sonia por immortalizar el momento! Nunca olvideremos tus fotos... Y a ti tampoco!!!!

P.D.3 Apuntaros a la PACnieve!! Mirad en Foro --> Encuentros.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: