PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Cuatro parques temáticos que te sorprenderán (by ElMundoToday)

30-09-2014 Publicado por fingon1982

Aprovechando un vacío legal (o un descuido) propiciado por el fallecimiento de Isidoro Álvarez, sigue siendo verano en El Corte Inglés. Aprovecha estos días extra de calorcito, antes de que se den cuenta e inauguren el otoño, y lleva a tus hijos a uno de los parques temáticos que te proponemos.

APPLE EXPERIENCE

Está claro que a la compañía de Cupertino le gustan los retos: revolucionaron el concepto de teléfono, revolucionaron el concepto de las tablets, y su CEO, Steve Jobs, revolucionó el concepto de medicina tradicional al intentar curarse lo suyo haciendo dieta. La nueva apuesta arriesgada de Apple es intentar atraer el turismo a Almería.

Allí han abierto su nuevo parque temático, Apple Experience, con atracciones tan bonitas como el iPhone Terror House, una casa del terror en el que se simulan caídas de iPhones de hasta tres milímetros de altura, con la consiguiente rotura de pantalla y su posterior factura de reparación. También cabe destacar la montaña rusa "Apple's CEO Charisma", que ofrece una caída libre que parece no tener fin. Recomendamos ir a primera hora, ya que la batería de la atracción se agota enseguida.

El Apple Experience está siendo todo un éxito pese a que todas sus novedades ya existían desde hace años en otro parque de atracciones, el Samsung Experience.

NOTA: Con motivo del lanzamiento del iPhone 6 Plus, el precio de las entradas también se doblará.

CONSULTA AVENTURA (Antes Port Aventura)

Cataluña sigue con su propósito de dar visibilidad internacional a la situación política y, para ello, han rebautizado el mítico Port Aventura como Consulta Aventura. La idea es inculcar a los más pequeños las bondades de votar. Con este propósito, todas las decisiones del parque se toman pasando por las urnas. Todas. Puede resultar engorroso paralizar todo el parque para votar si los padres de Miguelito Pérez deben comprarle un helado o no. Por cierto, el resultado de esta votación fue un rotundo "SÍ" pese al notable sobrepeso de Miguelito.

Entre las atracciones destacadas encontramos el Rajoy's He Dicho Que No Tour, los Autos de Choque Esperanza Aguirre y el Tío Vivo Jordi Pujol, ahora más vivo que nunca; una atracción que parece normal, pero que 30 años después resulta haber sido una estafa.

BANCO SANTANDER EURO DISNEY PARÍS

El mítico Euro Disney de París soluciona sus problemas financieros después de ser adquirido por el Banco Santander y podrá seguir ofreciendo la magia de Disney a los más pequeños, con algunos cambios.

Emociónate con el desahucio del castillo de la Cenicienta (todos los días, a las 13:00 horas), las divertidas aventuras de Pinocho engañando a Gepetto para que compre preferentes, y descubre de la mano de Peter Pan el país de Nunca Jamás Dejaré De Pagar Hipoteca.

Pese a la inyección de capital, Banco Santander Euro Disney París se ha visto obligado a recortar el presupuesto en muchas de sus atracciones y espectáculos. Por ejemplo, la atracción de los Aristogatos ahora se llama Los Clasemediagatos. Además, se ha anunciado un ERE a 80 de los 101 dálmatas, así como el despido automático de Robin Hood por "diferencias irreconciliables con el modelo de negocio de la nueva junta directiva".

JUGUETE ROTO LAND

"El objetivo de Juguete Roto Land es mantener viva la memoria de toda aquella gente que parecía que iba a triunfar y luego no", nos dice el director de este parque, Joaquín Almunia.

En Juguete Roto Land, el visitante podrá ver proyectadas sus miserias en gente que acarició la fama con los dedos. Visita el centro de desintoxicación donde viven ahora todos los actores de "Compañeros" y dale un cigarrillo a Quimi, Valle, el pelirrojo, o la de las tetas gordas. Canta en un karaoke con Lucas (¿O era Andy? Bueno, el que no está gordo). Practica tu puntería en la caseta de Tiro con Arco de los Niños que Contaban Chistes en el Programa de Juan y Medio.

 

Fuente: El Mundo Today (http://www.elmundotoday.com/2014/09/cuatro-parques-tematicos-que-te-sorprenderan/)

Publicado por Tomás Fuentes el 30 de septiembre, 2014

El contenido que ofrece El Mundo Today es 100% ficción. Por tanto, lo que se diga de los personajes, las marcas y las instituciones referidas en sus artículos no se corresponde con la realidad.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: