PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Cuatro años de adrenalina...

15-02-2014 Publicado por Ruben265

¡¡Muy buenas a todos!!

Hoy es un día muy especial para mi, hoy han pasado ya ni mas ni menos que 4 años de aquel 15 de febrero de 2010 en el que decidí subirme al tren de la diversión y formar parte de esta web.

Como viene siendo ocasional, cada año os traigo un blog donde resumo mis experiencias y lo que siento gracias a esta comunidad. Los que me conocéis sabéis que soy muy ñoño y me gusta expresar lo que siento hehehehe.

Un año mas he podido disfrutar de todos vosotros, pero este año ha sido distinto, al alcanzar la mayoría de edad he tenido plena libertad para viajar, ver y descubrir en compañía de esta maravillosa comunidad.

Cada día que pasa hago mas fuertes los lazos que he hecho con muchos usuarios, llegando incluso a quererlos como si de mi familia se tratase, estando a mi lado en todo lo que he necesitado en todo momento. Además, por si fuera poco, cada día que hay KDD tengo el inmenso placer de seguir conociendo a mas personas tan maravillosas como las que conozco desde que inicié mi aventura por aquí.

Viendo fotos desde mi primera KDD (que recuerdo que fué un mes después de apuntarme) y de como he ido creciendo, madurando, aclarando mis ideas, y haciendo que sea la persona que hoy soy me emociona, porque eso es señal de que esto no es una pagina web cualquiera ni una afición cualquiera. Esto sin duda es una forma de vivir y saborear la vida, y sobretodo, compartirla con personas que forman parte del camino que recorres cada día.

Mil gracias a todos, gracias por dejarme formar parte de vuestras vidas, por compartir todos juntos momentazos que marcan en la vida, como ese momento irrepetible en el que mis ojos se abrieron y vi el castillo de la Bella Durmiente y me puse a llorar de emoción, o cuando recibí un mega abrazo en la despedida de Disney y no pude hacer otra cosa que echarme a llorar de emoción y alegría. Pero ojo, también valoro esos pequeños momentos que vivimos y que hacen que un día normal sea unico, como nuestros Pic-Nics, nuestro día en la playa... esque con vosotros, cada día que nos vemos es único, irrepetible y con momentos que se quedan en nuestras retinas. Ya sea aquí, en Pekín o en Pokón.

Cuatro años son muchos años, pero estoy seguro de que estos cuatro años que he pasado con vosotros no son mas que el principio de todo lo que nos queda por vivir, porque espero y deseo que mi aventura en PAC continúe hasta el infinito y más allá.

¡Os quiero un montón!

@Rubén265

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: