PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Cuarenta niños y niñas de una ONG disfrutaron de un día en Parque Warner Madrid

29-11-2013 Parque Warner Madrid Publicado por Agarin

Esta oportunidad fue posible gracias a Genoveva Casanova y el Parque Warner Madrid.

Hasta un total de cuarenta niños y niñas acogidos por ACCEM  (una ONG que trabaja con personas refugiadas, migrantes o en situación o riesgo de exclusión social) en los proyectos que nuestra entidad tiene en Madrid pudieron disfrutar de la apertura de la temporada navideña del Parque Warner Madrid, gracias a la cortesía del parque, y a Genoveva Casanova (que estuvo también presente en junio en la apertura de La Academia de Pilotos Looney Tunes), quien quiso acompañarles en un día tan especial para ellos.

Flanqueados por Piolín, Bugs Bunny y el resto de personajes de la factoría Looney Tunes, los chavales, junto a Genoveva Casanova, colaboradora de Accem, recorrieron y disfrutaron de las nuevas atracciones y espectáculos navideños del parque.

El Parque Warner Madrid hizo posible algo que es una prioridad para Accem: abrir nuevos horizontes, nuevos espacios para los niños y las niñas que se encuentran en mayores dificultades, en situación o riesgo de exclusión social.

Para Accem es muy importante que también ellos puedan tener la oportunidad de vivir y disfrutar de experiencias como ésta.

Esta acción se enmarca dentro de la actividad solidaria que normalmente la Fundación Parques Reunidos lleva a cabo desde el año 2011 y que tiene como uno de sus principales objetivos la protección de la infancia y la defensa de los principios democráticos de fomento de la tolerancia y de la educación en valores, así como la promoción de la educación, del voluntariado y de la acción social.

Desde Accem queremos agradecer la oportunidad brindada por el Parque Warner Madrid, así como el apoyo y el cariño de Genoveva Casanova, quien colabora con nosotros siempre que puede.

Fuente: http://www.accem.es/es/cuarenta-ninos-y-ninas-de-accem-disfrutaron-de-un-dia-en-el-parque-warner-madrid-a837

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: