PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿Cuándo veremos a una B&M irse por primera vez?

28-08-2012 Publicado por Atadritaata

Hasta ahora ninguna B&M ha sido desmantelada nunca en ningun parque, es por ello que desconocemos la vida útil de estas coasters. Está claro que algun dia dejaran de ser seguras y habrá que demoler, pero será dentro de poco o aun les queda tiempo?

No sé exactamente cuales son los factores que hacen que una coaster se gaste, pero supongo que son la edad, el clima, el mantenimiento y la intensidad de la atracción (si está sometida a mucho esfuerzo durará menos).

Últimamente se está empezando a notar en Nemesis que va un poco descontrolada, será la primera en irse? o son más partidarias todas las stand-up más antiguas o los clones de Batman the ride? No se yo, porque DK en teoria por su edad está fenomenal, pero ¿soy el único que ha notado un aumento de intensidad en los últimos años? y ese es un mal ejemplo porque DK no se encuentra en mal estado, mirad una foto de kumba a la misma edad que DK aproximadamente, estaba bastante peor!! Mirad el óxido en los raíles, DK apenas tiene en comparación con Kumba... Eso seguramente significa que hasta que kumba no se haya ido, no hace falta que nos preocupemos por DK :)

Otra cosa, que harán cuando desmantelen una atracción tan adaptada al terreno como Nemesis, o cuando llegue el momento de quitar Shambhala, habrá que quitar todo el área?

comentad que quiero saber vuestra opinión!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: