PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Cuando todo sale mal....

22-01-2009 Publicado por drummer663

Hola, despues de unos dias ausente vengo con menos ganas que de costumbre, pero vengo, que es lo que importa, no tengo muchas ganas de escribir, pero bueno.

Hoy hago una reflexión sobre el título, cuando todo sale mal...

Hoy me levanté como en una mañana cualquiera, incluso más feliz que de costumbre, fuí a trabajar, y weno la matoría de las cosas que tenía que hacer no me salieron.... primer momento momento chof del día....

Por otro lado, llevo desde octubre esperando por un trabajao que estaba a punto de salir, weno pues hoy me imforman que se retrasará muy poco, nada, solo ''unos meses'', con lo que se me cayeron las esperanzas de que llegue a salir.... segundo momento chof.

Y por último, y para rematar el día, me doy cuenta que una persona a la que creia que le importaba algo, realmente, le importo un carajo... tercer momento chof.

Que más se le puede pedir al día??

Menos mal que siempre hay buenos amigos con los que poder contar, y desahogarte.

Un saludo a todos, y ahora a dormir, q es donde mejor se en dias como estos, y ademas ahi muchas cosas malas no pueden pasar.

La foto el resumen de mi día.

Un saludas y todos.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: