PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿Cuál es la coaster mas divertida a la que he subido?

22-11-2014 Walt Disney Studios Publicado por Ruben265

¡Buenas!

Todo fan de las coasters, parques temáticos y adrenalina tiene un parque, una coaster, una flat, una zona temática... que lidera el puesto nº 1 de su top de mejores coasters, parques, o lo que sea.

Todos lo hacemos, sin excepción. La coaster mas adrenalina a la que hemos subido, la que mas nos ha aterrorizado, la que mas Lizipaina nos ha hecho tomar al bajar porque nos ha dejado afónicos. Pero... ¿nos hemos plantado a pensar cual es la coaster en la que mas nos hemos divertido al subir? Aquella que se nos ha quedado grabada en nuestra retina no por su adrenalina, sino por lo bien que nos lo ha hecho pasar. Hoy os voy a explicar cuál es la coaster en la que mas me he divertido a día de hoy. Por ello, también dedicaré este blog a @Veronika, ya que me divertí muchiiiiiiiisimo con ella en esta coaster compartiendo el primer viaje de ambos en esta coaster.

Foto de Disneyland París

Situada en Disneyland París, es una accelerator de Vekoma que nos lanza de 0 a 100km/h en el vertiginoso tiempo de 2,8 segundos. Si nos paramos un momento a mirar su recorrido, veremos que es bastante simple. Dispone de 3 inversiones (1 Sea Serpent Roll (elemento de doble inversión) y 1 Corkscrew). El resto, se basa en curvas, curvas y mas curvas.

Entonces, ¿donde está la diversión de esta coaster, si es todo curvas?. La diversión no esta en su recorrido, sino en su tematización, pues el ambiente que crea es inigualable.

Si eres amante de las emociones fuertes y de la musica Rock (especialmente Aerosmith), bienvenido al paraíso.

Imagen de talkdisney.comLa emoción comienza antes de entrar. Cuando ves el enorme cartel de la coaster delante de ti y entras en la cola ya se rizan los pelos. La musica Rock te envuelve, los trabajadores de la puerta van vestidos de guardaespaldas, y entramos en la productora musical Tour de Force Records. Derrepente nos hacen pasar a uno de los estudios de grabación, y fijate tu por donde, resulta que los chicos de Aerosmith estan alli justo antes de su concierto. No dudé en saludarles, aunque siempre me los topo cuando voy a comprar el pan cada mañana (comenta si tu también te los encuentras cada mañana).

Cuando salimos del estudio, nos topamos con una sala muy oscura, iluminada solo por luces de colores, que podemos encontrar en discotecas, conciertos... creando un ambiente simplemente bestial. Vemos como de vez en cuando sale un tren perfectamente tematizado en una limusina. Las luces cobran vida, escuchas como los aparatos de audio se activan... 3... 2... 1... BOM! Ves como el tren sale a toda leche, escuchas los gritos alejarse hasta desaparecer, y tu lo unico que puedes hacer es tragar saliva y pensar en cosas bonitas.

Cuando llega tu turno, la emoción es altisima. Ves como ante ti llega tu limusina con los arneses ya abiertos. @Veronika y yo nos miramos con cara de "Miedo me da lo que habrá una vez sale el tren disparado". Pues recordemos que es una coaster Indoor, por lo que no podemos ver absolutamente nada del recorrido desde fuera, ni tan siquiera nos podiamos hacer una idea, ya que ninguno de los dos habiamos visto videos del recorrido ni nada (y aunque los mires, no te podrás saber el recorrido, así que tranquilo porque ese momento de incertidumbre, de "que vendrá después del lanzamiento" no te lo quita nadie.

Una vez estamos @Veronika y yo sentados, con los arneses cerrados, pedimos una copa de cava y caviar del bueno, pues no olvidemos que es una limusina y hay que amortizar el todo incluido hehehe.

Y llega el momento en el que el tren avanza hasta la zona de lanzamientos, vemos como las luces cobran vida, como el equipo de sonido se activa... vamos lo de antes. Pero con una pequeña diferencia... Yo y las cuentas atrás no nos llevamos muy bien, así que cuando escuché el 3, ya comencé a gritar cual poseso hahahaha.

Foto de celebrationspress.comUna vez sales disparado, todo es alucinante. El lanzamiento es adrenalinico y la primera inversión chuliiiisima. El resto, como he comentado, se basa en curvas. Pero señoras y señores, estar en una coaster, escuchando Aerosmith a todo trapo y con luces de colores que te van siguiendo... Hace que grites, de adrenalina y de emoción. Hace que inconscientemente te pongas a cantar el tema que suena, hace que bailes (dentro de las limitaciones del arnés, claro está).

Adrenalina, diversión, musica, luces de colores, ritmo... Esto no es una coaster, es una fiesta. Tal cual como bajamos, @Veronika y yo nos miramos euforicamente y repetimos sin pensarlo dos veces.

No es la experiencia mas adrenalinica que he vivido (aunque ojo, la coaster tiene puntos de intensidad considerable! Las cosquillas en la barriga no os las quitará nadie). Pero el ambiente que crea hace que un recorrido sencillito, se transforme en una experiencia inigualable, creando un recuerdo para toda la vida.

Y la prueba esta sin duda alguna, en que ahora cada vez que escucho el tema Dude! (Looks like a ladie) Me venga automáticamente a la cabeza Rock'n Roller Coaster y lo que me llegué a reir y divertir en ella. Sin duda, esta coaster es una experiencia que todo el mundo tiene que probar una vez en la vida!.

Así que @Veronika, ya estamos tardando en montarnos un viaje a Disney porque tengo mucho mono en volver a subir a Rock'n Roller Coaster hahahahaha.

¿Y tu? ¿Cual es la coaster en la que mas te has divertido?

¡Saludos a todos! :)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: