PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿Cual es el PEOR parque que he visitado?

09-06-2013 Illa Fantasia Publicado por Ruben265

Hola a todos!!

Normalmente escribimos blogs para comentar lo bien que lo pasamos en los parques. Anécdotas, curiosidades... todo suele ser positivo. Pero veo igual de justo escribir un blog contando cosas positivas de un parque que se lo merece (ehem Europa Park ehem hahahaha) que hacer blogs explicando las cosas negativas de un parque que nos gusta, o incluso un parque que odioemos.

En mi caso, hay un parque que es la oveja negra, un parque que desde que entré me pareció un mal parque, para no volver, y esque hoy os voy a contar cual es el PEOR parque que he visitado hasta la fecha.

Situemonos en el mundo de los parques acuaticos, mas en concreto en Barcelona, hoy nos vamos a Illa Fantasía.

Visité este parque en una salida que organizó el instituto cuando hacía Bachillerato, como propuesta de despedida de final de curso. Al tratarse de un parque que nunca había visitado no me lo pensé dos veces, aún sabiendo que sería una excursión de instituto y a mi ir a parques con el instituto nunca me ha gustado por varios motivos.

Bien, ¿que fué lo que me llevó a decir que este es el peor parque que he visitado?

- Toboganes viejos, mal mantenidos. La pintura está muy desgastada, la mayoría de los toboganes son los mas dolorosos que he probado, más de uno me obligó a realizar el recorrido sentado, incluso uno me hizo un arañazo en la espalda con un poquitin de sangre. Punto MUY NEGATIVO ya que a través de ese arañazo podría haber cogido alguna que otra enfermedad muy peligrosa. Mantenimiento en los toboganes antes de que ocurra algo grave por dios!

- Estado del suelo patético, en algunos puntos el suelo es de arena de montaña, por lo que caminar descalzo por ahí es como caminar sobre brasas ardiendo. Para mas colmo en esa zona hay montones de pinos y las hojas que caen se te clavan como unas condenadas. El resto del parque está enracholado, pero vi mas de una rachola rota, que puede cortar haciendo sangre y haciendo que podamos coger nuevamente enfermedades peligrosas...

- Suciedad, hongos en las colas, moho en las estructuras metalicas donde haces cola, debajo de los toboganes... Mal, muy mal.

- Piscinas sucias, en algunas no veias el fondo y en todas salias con montones de pelos pegados por todo el cuerpo. Asqueroso es poco.

- Operativa nefasta, este parque se basa en un pitido acustico conjuntamente con unos semafotos que se ponen en verde. El pitido solo lo escuché en dos toboganes, y los semaforos, la mitad estaban fundidos... El socorrista de arriba se encarga de ordenar la carga de los toboganes, por lo cual no puede dar la salida, y estando los semaforos y los pitidos fundidos imaginaos el caos que supone...

- Las colas de los Kamikazes son en el tejado de un edificio, tal cual, y para colmo justo al lado de esa cola hay un lago de agua estancada, verde, que huele a podrido y que alberga millones de mosquitos.

Pero bueno, no todo es negativo, este parque tiene cosas positivas...

+ Cercano a Barcelona, con parada de autobus y cercania de estación de tren.

No mas puntos positivos.

Aquí está mi veredicto, un parque al que no pienso volver ni aunque me regalasen una entrada, no me gustó en absoluto ya que el estado de este es patético, suponiendo incluso un severo riesgo para la salud de todos los visitantes al haber racholas o toboganes que hacen que te arñes y sangres...

¿Y vosotros? ¿Teneis algun parque al que no pensais volver nunca? Haz un blog y explicanoslo!

¿Estas de acuerdo con lo que he dicho? ¿crees que me he pasado tres pueblos? Comenta y hagamos debate entre todos :D.

Nos leemos! :)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: