PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Cruz asegura que la multinacional está «emocionada» con la marcha del parque Paramount

06-03-2013 Publicado por jeseran

El consejero de Turismo y Cultura, Pedro Alberto Cruz, quiso disipar ayer durante la presentación de la Semana Santa minera de La Unión, el futuro del parque Paramount con un contundente mensaje. A su parecer, es el proyecto de la Región que mejor va, y, subrayó «con pleno conocimiento de lo que digo».

Reconoció que el inicio de las obras lleva un retraso de dos meses, algo que achacó a la aprobación del preceptivo plan especial del Ayuntamiento de Alhama. «En cuanto salga adelante, en unas dos semanas, comenzarán los trabajos». Sobre la financiación, Cruz aseguró que tanto los dirigentes de Paramount como el promotor local, -con el que dijo reunirse todas las semanas- están tranquilos, «tanto, que incluso Jesús Samper tiene varias alternativas para conseguir los fondos necesarios».

Llegó a afirmar que los responsables de la multinacional no solo están confiados con la marcha del proyecto en Alhama, «sino que incluso emocionados, porque consideran que es el que mejor va de sus proyectos en el mundo. El parque estará en marcha en 2015».

http://www.laverdad.es/murcia/v/20130...

Fuente: La Verdad

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: