PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Crush´s Coaster: Una montaña rusa de película

18-06-2014 Walt Disney Studios Publicado por Tematico

Hola a tod@s. Que tal todo? Bueno, para poder entrar en el sorteo de los productos de merchandaising de la nueva atracción de Walt Disney Studios (ratatouille l'aventure totalement toquée de rémy) he decidido hacer un blog para describir mis sensaciones sobre la atraccion Crush's Coaster, ya que me fascinó. Empiezo pues:

Primeras sensaciones.

Yo he ido a Disneyland Paris dos veces, pero la primera vez que fui era muy pequeño y en studios no me puder montar en casi nada. A parte de eso, todavía no estaba construida. Como tenía ganas de regresar, hace dos años hice un viaje a Disneyland y a Paris. El primer día fui a Walt Disney Studios y en la primera atracción que subí fue Crush's Coaster. Había 1 hora y media casi de cola y yo, la verdad, es que no tenía ni idea de que era una coaster tan genial, si no una atracción similar a una dark ride. Como todos sabemos, se ve una parte de la coaster al entrar a la atracción que es como una pequeña caida mas o menos. Yo al ver eso pensé que no merecía la pena ya que pensaba que no era una atracción "fuerte" o "rápida" que digamos. Por esos tiempos, como no estaba registrado en PAC, tenía menos culturilla general de parques jeje. Pero a pesar de eso, entré. Las colas del principio me parecieron bastante simples que digamos, pero al entrar a la estación de la atracción, me empezó a gustar más. La tematización muy currada y las gabiotas muy graciosas jaja!

Opiniones sobre la tematización del primer tramo de la atracción.

Los trenes muy chulos, tematizados de caparazón de tortugas. Yo monté en la fila de adelante, y subimos el primer lift. Hicimos el primer mini-drop en el que se ve esa parte de la entrada a las colas que dije anteriormente, y a partir de ahí ya fue todo una pasada. La tematización impresionante, con las medusas, los corales, nemo y la tortuga... Al subir el segundo lift me encontré con una tematización genial, llena de tuberías, rejillas y demas, y sobre todo, el gran tiburón.

Recorrido final.

Yo en este recorrido no vi tematización ninguna, no se si será que no funcionaban las luces o algo. El primer drop me pareció muy potente que digamos, ya que también caes de lado, y en general todo el recorrido me gustó mucho. Al ser una coaster indoor, y al estar completamente oscuro, no sabes que va a venir a continuación, asi que es más emocionante. Además los trenes giran para dar una sensación mejor.

Puntos positivos:

-La atracción en general muy tematizada.

-Una coaster muy divertida para toda la familia.

-Se suelen respetar las colas, sin nadie que se cuele.

Puntos negativos:

-Suele haber muchísima cola en temporada alta (a veces de hasta 2 h y media).

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: