PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Crónica de un aniversario de fans de primera y de segunda

03-05-2010 PortAventura Publicado por jdurar

El sábado 1 de Mayo del 2010 fue la fecha en que PortAventura Park cumplió su quince aniversario. Lejos queda ya el día en que el president de la Generalitat de Catalunya; Jordi Pujol, subía a bordo del primer viaje del Dragon Khan. A lo largo de esos años el parque ha incorporado nuevas atracciones, nuevos espectáculos, se ha convertido en un Resort con la construcción de PortAventura Aquatic Park, cuatro hoteles, un club de golf, un Beach Club y un Centro de Convenciones.

Aproximadamente a dos cuartos de diez de la mañana el parque abrió sus puertas, y como siempre a las 10.30 empezó la fiesta con el ?¡Hola PortAventura!? Más tarde a las 12 reabrió el Templo del Fuego con la recuperación del papel de Carmen, que hacia años que había sido quitado quedando solo el personaje masculino. También se reanudo el espectáculo The Big Small Show en la estación de Penitence (2 actuaciones al dia) y Xian-Mei y el pequeño panda en China.

PortAventura hizo un gesto de agradecimiento a PortAventura Community, uno de los tres clubes oficiales de fans de PortAventura), con dos sorpresas: el regalo de una tarta de aniversario y un pase especial del show PortAventura Live con sesión de fotografias con los actores después de la representación. Dos sorpresas que demuestran una buena voluntad de relación entre el parque y los fans de PortAventura, aunque seguramente tendrían que ampliarse a los dos otros clubes oficiales de fans de PortAventura.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: