PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Critica: No de no tengas miedo a la oscuridad

28-12-2011 Publicado por jambre

Hola!

Blog: 393

Bueno , pues como siempre , hago una pequeña critica sobre aguna pelicula nueva que salga en el cine , y que mejor oportunidad que hacer una nueva del guillermo del toro que es la de:

No tengas miedo a la oscuridad.

Sinopsis:

Sally Hurst es un niña solitaria y retraída que acaba de llegar a Rhode Island para vivir con su padre Alex y su nueva novia Kim en una mansión del siglo XIX que está siendo restaurada. Mientras explora la descuidada propiedad, la niña descubre un sótano, abandonado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión, hace cien años. Pronto la joven descubrirá que debajo de la escalera viven unas extrañas y siniestras criaturas...

Critica:

Bueno , Guillermo del Toro , a sabido darle una ambientación bastante buena a lo que es la pelicula , los lugares , la casa ...

El argumento no da mas de si , la tipìca casa , que está embrujada por pequeños demonios.Ha sabido aprobechar grandes momentos de tension para meter un pequeño sustillo al espectador, la banda sonora a sabido acompañar bastante bien estos pequeños sustos , que a la larga , te pueden avisar de alguna sorpresa que pueda haber en la pelicula.

La pelicula , creo yo , empieza a tomar mas protagonismo cuando ya se comienza a saber la verdad sobre esos pequeños monstruillos .

El final , mas o menos es predecible , aunque hay que decir que ha sabido acabar bien la peli sin dejar un pequeño sabor de boca.

En general , no es una pelicula para tirar cohetes , no es una pelicula exageradamente de terror , se queda en susto, y bueno , es una de esas peliculas para hechar el rato , y sobretodo para hechar la tarde.

Nota: 6

Adios!

Y comentad :D

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: