PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Critica: Harry potter y las reliquias de la muerte 2

15-07-2011 Publicado por jambre

Hola!!!

Blog: 292

Bueno , pues por fin ha llegado la ultima parte de la saga de harry potter , después de 8 peliculas llega esta ultima con un épico final , que te dejará pegado al asiento desde que comienza la pelicula.

-Sin duda un final maestro para una gran saga , llena de sobretodo increibles efectos especiales .

-Aunque empieza un poco flojillo el principio , a medida que pasan los 10 minutos ya empieza la acción.

-El 3D se amortiza , pero no lo suficiente como para pagar , mejor verlo en versión normal la pelicula

-Destacar que en esta pelicula se coge mas protagonismo a Nebil lombotom , amigo de harry , y huerfano de padres desde que bellatrix los mató.

-Lo mejor de la pelicula: Los efectos especiales

-Destacar una magnifica banda sonora , donde puede llegar a emocionar alguna escena con la BSO , de lo emotivo que llega a ser.

-Una de las mejores peliculas de la saga , con los mejores efectos especiale y la mayor acción que uno puede imaginar. Sigue al pie de a letra el libro.

Para los fans de la saga , yo la recomiendo sin dudas que la vayan a ver , ya que es un final digno d ver , y con algunos puntos que te enternecerán. (Yo me puesto un poco blando en algun momento de la peli :D

Han sido unos maravillosos años siguiendo esta saga pero todose acaba , aunque podremos seguir a través una nueva pagina web , un juego con nuevas historias de harry potter oficiales de J.K ROWLING.

http://www.pottermore.com/es/

Spoiler:

La pelicula empieza con el final de harry potter y las reliquias de la muerte 1, con harry en la tumba de dobby el elfo , harry tiene la misión de destruir todos los horrocruxes para destruir a voldemort , y sabe el que uno de ellos está en la camara de Bellatrix lestrange , con la ayuda de uno de los banqueros de Gringgots se tendrán que colar en la camara para destruir el horrocrux. Hermione tendrá que tomr una poción multijugos para transformarse en bellatix y así entrar en la camara. Las cosas se complican cuando suena la alarma , y caen al vacio , pero por suerte un hechizo les hace levitar antes de caer. Por fin llegan a la camara y harry vé el horrocrux , es un caliz , pero tienen que tener cuidado ya que si tocan un objeto este se multiplica . El duende de gringgots no es de fiar y los deja encerrados , entonces ellos se tienen que escapar encima de un dragón. Cuando pueden se tiran del dragón al agua. Llegan a un pueblo y suenan las alarmas , y se tienen que esconder en la casa del hermano de dumbledore .Total que tienen que volver a howarts para conseguir los otros horrocruxes , gracias a un pasadizo secreto van a howarts , donde ahora quien dirige el colegio es el Director Snape .

Después de explicar harry  todo sobre la muerte de dumbledore  delante de todos los alumnos y profesores , snape escapa , y voldemort viene con millones de secuaces y seres magicos para destruir howarts y sobretodo destruir a harry potter. Aquí tengo que decir que los efectos son simplemente espectaculares. Harry tiene que encontrar otro de los horrocruxes que és una diadema ,que al final después de una gran carrera y acabar escapando con las escobas , es quemada.

Después de una gran batalla , voldemort cada vez está mas flojo porque los horrocruxes estan siendo destruidos y cada vez está mas devil. Voldemort quiere reunir a harry en el bosque para matarlo , pero antes de todo , matará a Snape. Harry mientras vé como snape muere , le dice que coja unas gotas de lagrimas y que las lleve al recordatorio de dumbledore , donde harry verá el pasado y el presente menos esperado de Snape. Snape siempre quiso proteger a harrypotter , ya que amaba a su madre , y tubo que matar a dumbledore , no por el señor oscuro si no por que se moria , y el se lo pidió expresamente.(Una escena muy emotiva y preciosa de ver ,donde puede hacer que te entristeza un poco).El hechizo que voldemort envió a la madre de harry , este rebotó a harry dejando una parte del alma de voldemort en el cuerpo de harry , sí , harry es un horrocrux.

Harry solo puede salvar de una manera a sus amigos y será muriendo el , osea que vá al bosque y Voldemort lo mata. Allí harry muerto se encuntra con dumbledore donde tiene 2 elecciones o volver a la vida o quedarse ahí. Harry resucita y vuelve a la viDa gracias a la piedra inmortal de las reliquias de la muerte.

Ahora si que és la batalla final , y harry y voldemort se debaten en una batalla a muerte en el castilo de howarts, mejor dicho en lo que queda del castillo ya que está en los escombros todo. Al matar el ultimo horrocrux nebil lombotom , que era la serpiente de voldemort  , harry mata por fin a voldemort.

Al final de la pelicula viajan al futuro , 19 años después donde se vé como harry tiene 2 hijos y se casa con ginny. Mientras que Ron y hermione también tienen 2 hijos , y empieza otra vez la historia , donde se encunetran los niños y los padres en el andén 9 y 3 cuartos.

Final de Spoiler

Nota: 8,5

Os dejo el link de mi ultimo blog: Famoso visita Port Aventura!

http://www.pa-community.com/jambre/blog/famoso-visita-pa/1f461285987aa7cf6a/

Adios!!!

Y comentad!!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: