PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Crece la oferta para este verano en los parques temáticos USA.

11-06-2012 Publicado por Gaara

La ampliación de Fantasyland en Walt Disney World Florida, la nueva atracción basada en la película "Cars" en California y la nueva atracción "Transformenrs" encabezan la lista de nuevas atracciones en los parques temáticos de USA.

Así que, si planeas unas vacaciones veraniegas en parques temáticos de USA, hay un montón de divertidas nuevas atracciones para explorar, incluyendo 20 nuevas montañas rusas

Aquí están algunos de los aspectos más destacados:

* Disney World Fantasyland: Disney dice que la nueva construcción en Fantasyland dentro de  Magic Kingdom Florida es el mayor proyecto de expansión en 40 años de historia del parque, doblando el tamaño de la actual zona Fantasyland.

* Cars en Disneyland: Disney California Adventure abrió la zona de "Cars", recreando la ciudad de "Radiador Springs" ("Radiator Springs" en inglés) de la película del mismo nombre, incluyendo una carrera de coches y otras dos atracciones para los pequeños de la casa.

* Transformers en Universal Studios Hollywood en California: Esta dark ride incluye un simulador de movimientos de vehículos inspirados en la película.

* Universal Orlando: En el parque de Florida, una nueva atracción 3D basada en la película "Mi villano favorito" ("Despicable Me") abrirá este próximo verano. Además, tendrá una nueva parade.

* SeaWorld Orlando: Una nueva atracción basada en tortugas marinas abrió esta primavera.  Consta de un teatro con cúpula, la primera de su clase con 360 grados, que muestra una película en 3D sobre las criaturas en peligro de extinción.

*  Legoland en Orlando: El parque abrió el pasado otoño y cuenta con un parque acuático para los viajeros más veraniegos.

*  Busch Gardens Florida: El parque de Tampa cuenta con un elaborado show de hielo llamado "Iceploration", que incluye entre otros, patinadores disfrazados de aves exóticas que "vuelan" alrededor del teatro. El espectáculo cuenta la historia de un chico que, con la ayuda de su abuelo, se deshace de sus gadgets  y descubre las maravillas de la naturaleza. Disfruta durante 30 minutos de este espectáculo y descansa de las altas temperaturas veraniegas en Florida.

* Busch Gardens Virginia: El parque de Williamsburg dispone de una nueva coaster: Verbolten. Disfruta de esta coaster mitad indoor y outdoor.

* Hersheypark: El parque de Pennsylvania tiene una nueva atracción de 61 metros de altura, Skyrush, que alcanzará una velocidad de 120 km/h.

Fuente: http://www.washingtonpost.com/lifestyle/kidspost/amusement-parks-have-much-to-offer-this-summer/2012/06/10/gJQAbmWUTV_story.html

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: