PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Crea tu descuento para Parque de Atracciones de Madrid

16-10-2012 Parque de Atracciones de Madrid Publicado por ocean83

Crea tu descuento para Parque de Atracciones de Madrid

Parque de Atracciones de Madrid invita a toda pa-community.com a vivir Halloween el próximo sábado 27 de Octubre de 2012. Crea tu propio cupón de descuento para ti y para todos tus acompañantes, y tendréis todos la entrada por sólo 18€.

Entra aquí: http://www.pa-community.com/ofertas/descuento-parque-de-atracciones

¿Cómo es el Halloween de Parque de Atracciones de Madrid?

Parque de Atracciones de Madrid se transforma completamente en un nuevo y terrorífico parque para Halloween. Este año, el Parque quiere superar la oferta del año pasado con más decoración, más personajes, más animatronics gigantes y más pasajes de terror.

Durante este mes de octubre, además del Viejo Caserón, se abrirán en exclusiva tres pasajes nuevos y completamente diferentes, tematizados y con actores y animatronics en su recorrido: Horror Circus, un circo que ha sido poseído por las fuerzas del mal y sus personajes están fuera de control; la brujería y la tortura deNecronomicón; y el Hospital de los Muertos, donde serás el protagonista en un lúgubre y abandonado hospital.

Los niños también serán los protagonistas. Tendrán en la zona infantil su particular y divertida fiesta sin tener que compartir sustos con los mayores, incluyendo un pasaje de terror con marionetas del que podrán disfrutar hasta los más miedosos. Además, los personajes más entrañables de la televisión, Bob Esponja, Patricio y Dora la Exploradora junto a los pequeños para pasar un día inolvidable.

Crea y descarga ya tu descuento para vivirlo con los tuyos el próximo día 27 de Octubre de 2012:

http://www.pa-community.com/ofertas/descuento-parque-de-atracciones

http://www.pa-community.com/ofertas/d...

Fuente: Parque de Atracciones de Madrid y PAC

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: