PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Cosas que quizas no sepas del nuevo Disney

16-07-2015 Publicado por coasters1991

Aquí os muestro 6 cosas que a lo mejor no sabeis del parque Shanghái Disneyland, espero que os guste:

1. Eliminación de Main Street: a pesar de que cada parque Disney ha tenido su manera distinta de hacer esta parte del parque, en el nuevo no tendrá que ver en nada, esta zona de la entrada del parque se llamara:

2.Una terrorífica Water Ride estará en la zona de Adventure Isle en la que iremos en unos rápidos por una zona donde tendremos que descubrir el mundo terrenal de una criatura misteriosa y temible.

Aquí os dejo una imagen de un animatronic que tendrá la atracción.

3.Clones de otras atracciones de sus parques como Peter Pan y Dumbo ya están de camino al nuevo parque, sin embargo también se sabe que se clonara la coaster mas nueva de Walt Disney World para este parque.

4. Star Wars y Marvel; primeramente Star Wars habrá una especie de tienda o lugar donde se podrán fotografiar con algunos de ellos y recuerdos de esta saga. Aquí os dejo una imagen como idea:

Según lo que se puede saber de Marvel será una zona donde poderse fotografiar con algunos de sus superhéroes y incluirá algo similar a lo de Disney Hollywood llamado Disney Animation.

Parece que todos los parque Disney están intentando revitalizar sus parques con cosas de Marvel y Star Wars, pero el de Shanghái lo deja como a parte; con sus 6 tierras temáticas y una línea de atracciones originales se perfila como un destino absolutamente increíble, solo hace falta esperar un año mas y veremos que es de este fantástico, por el momento, parque de Disney.

Fuente: themeparktourist..com

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: