PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Continuando...

16-12-2008 Publicado por drummer663

Bueno pues aquí estoy de nuevo, PACas y PACos, como llevais el día?? espero que muy bien.

Lo primero deciros que me alegra un monton que os guste Asturias, y además veo que esto sirve hasta para decidir el trayecto de algún viaje familiar, eh beateruel?? jeje, si te pasas por aquí ya sabes, avisas y aunque sea nos tomamos una café, jeje.

Pues nada, hoy os pongo una foto de Ribadesella visto desde un área recreativa que está a bastante altura, si os fijais, hoy se ven perfectamente diferenciadas las dos partes que os comentaba ayer.

Estos días despues del temporal que hemos pasado, todos los montes que veis en la derecha de la foto están nevados, con lo que la imagen es mucho más bonita.

Ah! Para mañana ya se me ha ocurrido tema, ademas este ya es entrando en la temática de la web, os contaré un poco mi viaje del año pasado a World Disney Wolrd en Orlando, visitando varios de los parques de Disney.

Así que nada, aquí os dejo esta foto que espero os guste, y ahora, me voy a caminar justo hasta el final del paseo que acaba en la parte izquierda de la foto, a meditar un poco mirando al mar, de noche, que es una de las cosas que mas me relaja.

Saludos desde la distancia, Saúl.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: