PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Consumición obligatoria

05-12-2011 PortAventura Publicado por veronika

Bueno este fin de semana a pesar de haber vivido una kdd maravillosa con la gente en la cual me lo he pasado muy bien siempre pasa algún hecho que opaca un poco todo lo genial que lo venía pasando con los amigos.

Yo entiendo que porque el sitio es pequeño y porque hay servicio de mesa (camareros) tiene que haber una consumición asi el espacio no se llena tanto y los que van a tomar algo tienen mesas disponibles. A mi esto me priva muchas veces de ir ya que no voy una sola vez  al día me gusta repetir los espectáculos del saloon y más ahora en navidad que tenemos también el Gospel, pero no es solo que te obliguen a consumir si no que lo malo son los precios tan elevados hecho que es peor aún cuando te cobran y siempre te redondean el precio al alza, por ejemplo , yo tenía que pagar 3,36 euros y la camarera me dijo - son 3,40 euros - serán pocos céntimos pero son mis céntimos, yo me pregunto que por qué no redondeó a 3,35 euros  ya que es más facil conseguir cambio de 5 céntimos ??. La cosa es que me entero que no solo a mi se me redondea al alza si no que a todos los que me acompañaban también se lo hacen, incluso a una chica le redondeó por valor de 50 céntimos de más, siempre dicen que NO tienen cambio. No solo es esto lo que me está molestando en el saloon, si no que también la falta de cordialidad de algunos camareros, a un amigo le han dicho "estúpido " , malas contestaciones y malas caras es lo que lamentáblemente se está haciendo costumbre en el saloon, a parte de la consumición obligatoria  tenemos que aguantar todo lo demás??? pues No , yo me niego rotúndamente.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: