PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Construcción de "Outlaw", la nueva coaster híbrida de Silver Dollar City.

06-08-2012 Silver Dollar City Publicado por arracuu

Hace unos días algún usuario de PAC publicó unas fotografías de la construcción de Outlaw, la nueva coaster híbrida de Silver Dollar City para el próximo 2013, en las que se veía una inversión que parecía ser un zero G roll. Pues bien, ya está confirmado (gracias a un render oficial que se ha filtrado del microsite para la presentación de la coaster) que esta inversión no será un zero G roll, sino que será una especie de Super Stengel Dive muy peraltado, parecido al de Maverick.

Esta no es la única novedad que se sabe sobre esta coaster ya que, como vemos y dice el render, tendrá hasta 3 inversiones. El layout, que no es precisamente largo, constará en orden de los siguientes elementos: una drop de hasta 81º de inclinación , un outside banked turn o curva sobreperaltada hacia el exterior (un elemento muy novedoso que aún cuesta de imaginar), un doble down y doble up, un twist & turn o cuarto de hélice en subida, un wave turn o colina sobreperaltada acabada en curva, un high speed low float o speed-hill y para terminar (ATENCIÓN) dos heartline roll seguidos, que completarán un corto e intenso recorrido con 3 inversiones, con soportes de madera y raíles de acero. 

Esta coaster prototipo está siendo construida por Rocky Mountain Construction, empresa constructora de, por ejemplo, El Toro y New Texas Giant. Outlaw se presentará oficialmente de aquí 3 días, el día 9 de agosto y entonces se resolverán todas nuestras dudas.

Hasta aquí el blog os dejo con el render oficial, las fotos sacadas de ThemeParkReview y un video de Youtube grabado desde el tren de Silver Dollar City.

¡Gracias por leerlo! :)

http://www.silverdollarcity2013.com/

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: