PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Consejos y recomendaciones para ir a PortAventura

16-07-2014 PortAventura Publicado por Triki

1) Ves en temporada alta. Si estáis planificando la excursión con tiempo y os da igual ir un mes que otro, escoged algún momento de la temporada alta. Podéis entrar en la web de PortAventura y buscar qué fechas corresponden exactamente a la temporada alta pero debe de ser de mediados de junio a finales de agosto. La razón es muy sencilla: amortizas más la entrada y no vas tan estresado para subir a las atracciones. En temporada alta el parque cierra a las 12 de la noche y en temporada baja cierra a las 8. Esta vez fuimos 2 y 3 de septiembre (temporada baja) y hemos notado la diferencia. Es una pasada poder subirte al Stampida a las once de la noche y el espectáculo final de la Mediterránea visto de noche luce más.

En Temporada alta hay más gente. Es cierto. Pero escoged un mes que no sea agosto y unos días que no sean fin de semana. Por ejemplo, algún día de julio entre semana. Pero que haga calor: estos días de septiembre que fuimos habían bajado las temperaturas y el agua de la piscina del hotel estaba tan fría que yo no me bañé.

2) Quédate a dormir. Si te lo puedes permitir, los hoteles de PortAventura son una pasada y podrás disfrutar sin estrés del parque de atracciones y del parque acuático. Sobretodo el hotel Gold River.

3) Cógete la Pulsera Express. Si encima que cierran a las ocho te pasas una hora haciendo cola para las principales atracciones, te va a dar algo. Cógete la pulsera que te permite entrar en todas las atracciones de forma prioritaria (es decir, sin tener que hacer la cola normal) y de forma ilimitada. Cuesta dinero pero lo valorarás. Si te alojas en los hoteles de PortAventura tienes un importante descuento en la pulsera.

La pulsera Express que te comentaba vale para casi todas las atracciones del parque. Vale para todas éstas que he nombrado (las más fuertes) excepto para Huracan Condor (la caída libre), así que mi recomendación es ir a por esta atracción nada más llegar al parque. De paso te queda cerca otra de las atracciones que no te puedes perder sobre todo si vas con niños: el Sea Odissey, donde se proyectan películas en 4D. En esta atracción tampoco vale la pulsera y se montan unas colas importantes.Por cierto que el parque abre a las 10 de la mañana pero debes saber que algunas atracciones no empiezan a funcionar hasta las 11 o las 12. Cuando entres en el recinto estate atento a los paneles electrónicos que te van dando la información de las horas de apertura de cada una de las principales atracciones, así como del tiempo de espera que hay en cada momento para subirte a ellas.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: