PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Consejos Toverland (Holland)

08-04-2013 Toverland Publicado por Willy

Blog de consejos para un parque situado en Holanda: Toverland, un parque de pequeñas dimensiones con una gran parte indoor y otra parte al exterior ampliada en estos ultimos años. Se trata de un parque dedicado al público familiar y sobetodo infantil, así que la mayor oferta de rides que tiene el parque estan dedicados a este perfil de cliente. El parque se encuentra en Sevenun, NL y muy bien localizado e indicado. Así pues empiezo.

TOVERLAND:

Importantisimo subir en:

Troy: El dios europeo de las montañas rusas de madera, construida por GCI. Si te gusta la adrenalina o las montañas rusas de madera esta será tu coaster definitiva. Ofrece unas sensaciones muy adrenalinicas con una comodidad exquisita. Recomendada especialmente para thrill seekers.

BoosterBike: No te pierdas esta Motorbike de Vekoma. Una experiencia única en que vas sentado como si fueras en moto por esta montaña rusa estilo launch. Genial experiencia. Atención hombres como nos ponemos, ya que puede dolor un poco en la zona delicada. Atención mujeres no os apreteis mucho el arnes ya que os puede molestar en las peras, durante el recorrido.

Dwervelwind: Nueva atracción de finales de 2012, se trata de una spinning de Mack Rides. Supongo que debe ser genial.

Boomerang: Coaster indoor infantil, bastante buena para ser para niños.

Backstrore: Buenísimo flume semi indoor, perfecto para dias calurosos.

Woudracer: Estilo tobotronc pero con control de velocidad

Atracciones "no subas": 

No hay ninguna atracción que no se recomiende. Logicamente las infantiles o otras de este estilo pueden pasar desapercibidas en tu visita. Pero si hay tiempo recomiendo subir al mayor numero de atracciones que puedes. Las más importantes son las destacadas arriba.

Restauración: 

El parque dispone de una buena oferta de restauración de buena calidad. Destacar el sistema que utilizan en los restaurantes, tu pides y te dan como un temporizador y cuando suena vas a buscar tu comida. Muy curioso y efectivo.

Otras recomendaciones o consejos:

Aunque parezca un parque pequeño y sin importancia si visitas Holanda no te lo pierdas. Es un parque curioso, diferente y muy bueno para ser lo que es. Además no te puedes perder por nada del mundo la joia que tiene: Troy. 

Tema colas es un parque que puede presentar colas de 30 min en las atracciones más familiares y de más exito. Pero generalmente las adrenalinicas estan vacias.

El tiempo en Holanda incluso en verano es muy lluvioso, así que muy recomendable ir con xubasquero siempre. 

Para llegar al parque importante ir con GPS o bien informado.

Espero que os haya gustado. Me baso con mis experiencias en visitar el parque en 2012.

Salu3s :D 

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: