PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Consejos Parc Asterix

03-04-2013 Parc Asterix Publicado por f3m3

Os recomiendo que visitéis este parque: tiene buenas coasters y buen themming. 

Entradas:

Si compráis las entradas por Internet, al menos siete días antes de ir, la entrada sale más barata que en taquilla. Por otro lado, estad atentos porque en la web van colgando distintas ofertas temporalmente (Yo pagué 28 € por ser menor de 25, por ejemplo).

Transporte:

La mejor manera de viajar a Park Asterix es el Shuttle Bus (En coche sufrires la típica caravana parisina para entrar y salir de la ciudad, lo cual después de un día en el parque puede ser la muerte). 

Así pués, si bajáis en la parada de metro de Palais Royal (Líneas 1 y 7) y salís a rue Rivoli por la salida "Carrusel" os plantaréis en frente de Louvre. El Shuttle bus sale de la parada de autobuses, debajo del mismo museo. Id con tiempo porque encontrar el parking puede ser algo lío dentro del Louvre (aunque está indicado). Tened en cuenta que el Bus sale en dirección al parque a las 9.00 am y vuelve del parque a las 6.30 pm, aunque no sufráis, pués hay varios buses. El precio de ida y vuelta es de 21 Euros. 

Parque:

Yo os recomendaría empezar por la derecha, en dirección a Oz'iris. Siendo la novedad es la atracción que más colas puede acumular y en un dia de fuerte attendance (en verano sobre todo) puede llegar a acumular colas. En esa dirección encontraréis Trace duHourra (Bobsleig) y un par de acuáticas (flume y splash).

Más allá de esta recomendación, podéis seguir un poco vuestra ruta en función de vuestros intereses, pués no es un parque muy grande y es facil cruzarlo. 

Imperdibles son Tonerre de Zeus, Oz'Iris, Le Défi de Cesar, Le Cheval de Troye, Trace du Hourra y Le vol d'Icare.

Las acuáticas están bien, pero tampoco son nada que no hayais probado antes, seguro, exceptuando L'oxygénarium, una especie de tobogán acuático con balsa mezclado con unos rápidos (aunque original, tampoco aporta muchas emociones).

Después del re-track de Goudrix imagino que habrá mejorado. Yo la prové pocos meses antes del re-track, así que imiaginaréis como de dura puede ser, aunque también os diría que si vais teneis que probarla y valorar vosotros mismos.

Comida

Hay distintos puntos de restauración esparcidos. Nosotros comimos en Aux Fastes de Rome, un burguer de precios asequibles y suficiente para recuperarr energías.

Espectáculos

 Sinceramente, solo mereció la pena una especie de show de magia de Panoramix, en el teatro Panoramix (aunque por lo que entendí los espectáculos varian). My presncindibles los otros dos "grandes shows " Revérence (de delfines, y nada que no hayais visto en un marineland o parecido... y sí, yo tampoco le he encontrado la relacion a los delfines con el universo Astérix) y tampoco merece la pena la légion recrute (a parte de no entender las bromas, no tenian gracia).

 

 

POCO MÁS SE ME OCURRE ACONSEJAROS.... BUENO SÍ: QUE DISFRUTEIS AL MÁXIMO DEL THEMMING Y DE LAS COASTERS !!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: