PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Consejos para Walibi Holland

04-04-2013 Walibi Holland Publicado por Sitges99

Hola! Este es mi segundo blog de consejos, el primero gue de Efteling, y como veo que nadie lo hace sobre este parque, pues lo hago yo que he tenido la oportunidad de visitarlo el pasado verano. Está en el pueblo de Biddinghuizen, no muy lejos de Amsterdam, a una hora y media en total aproximadamente. Es un parque muy adolescente, adolescente porque predominan las coasters y flats intensas, y por ejemplo las mascotas del parque tocan música de Rock. La oferta infantil no es mala y la familiar no es muy buena que digamos. En un día tienes de sobra para ver todo el parque. 

Atracciones que NO te puedes perder

Goliath, Robin Hood, Speed Of Sound, Xpress, Spininng Vibe, Tomahawk, Excalibur, Crazy River, Space Shot y El Río Grande.

Atracciones NO recomendables

El Cóndor, vaya asco de coaster, si queréis hacer el credit subid, pero es una auténtica mi*rda.

Espectáculos:

Creo que a parte de la animación de calle solo hay un show y es de los muñecos del parque tocando canciones delante de la noria, no lo vi.

Restauración:

No hay muchos en el parque. Yo comí en la Plaza de Méjico, un bonito paisaje. Fast Food.

Tema colas:

Este año pasado no había pase para ahorrarse colas pero ahora si lo hay, aunque yo creo que es totalmente innecesario la gran mayoria de los días, yo fui entre semana de la segunda quincena de julio y había poquisima gente, subí a Goliath 5 veces y monté en todo lo demás y repitiendo.

Cómo llegar des de Amsterdam:

El acceso al parque es des de Amsterdam aproximadamente de 1:30 más o menos, se tiene que ir en tren hasta Harderwijk, ahí cojer otro tren que te llevará hasta un pueblo y allí justo delante de la estación cojes un bus que te dejará en las puertas del parque.

Precios y horarios:

El parque abre a las 10 y cierra a las 17, 18, 20 o 23. La entrada vale más de 30 euros.

Hoteles:

El parque no tiene hoteles, si vais integramente a visitar el parque pues supongo que en algú pueblecito cerca del parque habrá algún hotel, pero yo os recomendaría alojaros en Amsterdam, el viaje no es muy complicado.

¿Cuántos días tengo que visitar el parque para verlo todo?

Con un día tienes de sobras.

 

- Uno de los puntos fuertes del parque, a parte de ls coasters, son las flats. La mayoría de ellas muy conocidas por ser iguales que otras en otros parques, pero a mi las de este parque me parecieron más intensas.

- El parque tiene una estractura rara, no es grande, entras por la avenida principal y puedes elegir si ir a la derecha o a la izquierda.

 

Espero que os sirva de ayuda. Recordad: ir a este parque y no subir a Goliath es pecado capital.

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: