PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Consejos para visitar la ferias del sur de Francia: 2. Europark Vias.

05-04-2013 Europark Publicado por oveji

En el sur de Francia existen tres parques de verano que permiten hacer una ruta de una noche de locura viajando de parque en parque sin parar. De los tres vamos a hablar de Europark , el parque que estaría en medio del recorrido.

 

Como llegar?

El parque se encuentra a Vias plage, y la mejor forma de llegar hasta allí es en coche (sobre todo si estáis haciendo la ruta de los tres parques). Una vez allí tenéis un parking gratuito para 2500 coches. Así que no tendréis problemas para aparcar.

 

Cuando abre?

AL ser una feria de verano hay que tener en cuenta de que solo está abierto de junio a setiembre (aprox.). Y su horario es de ocho de la tarde y hasta la una de la madrugada.

 

Cuánto cuesta?

La entrada al parque es totalmente gratuita y vais a tener que pagar por cada atracción. Los precios para las atracciones van entre los 2 y 5 euros en general aunque hay algunas atracciones en concreto que el precio puede subir hasta casi los 20€!!

 

Que visito?

El parque está lleno de las típicas atracciones de feria así que si tienes alguna que te gusta de subir habitualmente, búscala porque seguramente la encontraras.

Si estás haciendo la ruta de parques y no tienes mucho tiempo ve directamente a:

-Euroloop: Una coaster de Vekoma de colores fluorescentes, muy fotografiable y bonita con 4 inversiones.

- Eurospeed: Una powered minera con multitud de efectos que os sorprenda gratamente y os dejara con muy buen sabor de boca, ya que es bastante emocionante.

- Pomme: Para los busca credits un big Apple que vais a sumar a vuestra lista.

- Sky rider: Una peonza voladora, una ride que te eleva a 50 metros, y luego te suelta en caída libre para hacer un péndulo de 120 metros. Una atracción que os va a quitar toda la adrenalina del cuerpo. (Atención esta atracción cansa mucho psicológica y físicamente, asi que si eres el conductor piénsalo dos veces antes de subir. Igualmente ten en cuenta que esta ride va a 18€ el viaje)

Si tienes mas tiempo no te pierdas tampoco:

-Rio Bravo: Unos rápidos tematizados en el oeste muy divertidos que si se hacen en la puesta del sol crean un paisaje muy bonito.

-Adrenaline: Un brazo giratorio que te va hacer experimentar unas 4G a vlocidades de 120 km/h y subiendo hasta los 45 metros de altura

-Western Show: Una mezcla entre espectáculo y proyección 3D que sin duda os va a asombrar.

 

Donde comer?

El parque tiene varios puestos de comida y hasta un restaurante que están abiertos desde las 19h. Aun así la comida de casa está permitida. Lo mejor es llevar la comida de casa o cogerse un bocadillo y asi ir rápido hacia las atracciones

 

Otros

Recuerda que este parque se puede hacer conjuntamente con Pirat' Park y Luna park.

Los viernes hacen unos fuegos artificiales.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: