PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Consejos para visitar la ferias del sur de Francia: 1. Lunapark.

05-04-2013 Luna Park France Publicado por oveji

En el sur de Francia existen tres parques de verano que permiten hacer una ruta de una noche de locura viajando de parque en parque sin parar. De los tres vamos a hablar de Lunapark, el parque que estaría más alejado de España y por lo tanto con el que empezar la ruta.

 

Como llegar?

El parque se encuentra en Cap d'Agde, y la mejor forma de llegar hasta allí es en coche (sobre todo si estáis haciendo la ruta de los tres parques). Una vez allí encontrar un sitio para dejar el coche es realmente fácil. Así que no os tenéis que preocupar

 

Cuando abre?

AL ser una feria de verano hay que tener en cuenta de que solo está abierto de junio a setiembre (aprox.). Y su horario es de ocho de la tarde y hasta la una de la madrugada.

Cuánto cuesta?

La entrada al parque es totalmente gratuita y vais a tener que pagar por cada atracción. Los precios para las atracciones varían aunque normalmente no son muy baratos.

 

Que visito?

El parque está lleno de las típicas atracciones de feria así que si tienes alguna que te gusta de subir habitualmente, búscala porque seguramente la encontraras.

Si estás haciendo la ruta de parques y no tienes mucho tiempo ve directamente a:

-Apocalypse: Una coaster de Vekoma con 2 inversiones y mucho dolor.

- Roller-Coaster: Una coaster típica muy similar a la antigua montaña rusa del Tibidabo. Que es divertida de ridear, sin duda la mejor ride de este parque

- Speddy Gonzales: Para los busca credits un big Apple que os va poner a prueba vuestra dignidad, ya que os van a hacer 5 o 6 ciclos seguidos antes de poder bajar.

Las otras atracciones no destacan por nada en particular excepto por ser rides xorras, así que si tenéis más tiempo podéis buscar alguna para reír un rato

 

Donde comer?

El parque tiene varios puestos de comida y hasta un restaurante. .Aun así la comida de casa está permitida. Lo mejor es llevar la comida de casa o cogerse un bocadillo y asi ir rápido hacia las atracciones. Fuera del parque hay un bar al lado de un campo de minigolf donde sirven una limonada muy especial. Te traen un vaso con zumo de limón natural, un vaso con agua y azúcar para que te hagas la limonada a tu gusto.

 

Otros

Recuerda que este parque se puede hacer conjuntamente con Pirat' Park y Euro park Vias.

En algunos días concretos  hay fuegos artificiales.

Si llegáis temprano al parque podéis ir por detrás a hacer fotos de apocalypse

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: