PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Consejos para visitar Disney Paris

02-04-2013 Disneyland Paris Park Publicado por PAadicto

1·Cómo llegar.

El aeropuerto principal és el Charles de Gaule y desde allí cojes un autobús lanzadera que te lleva al hotel que te hospedas, primero va a los que tienen más afluéncia ( Cheyene, New port, Sequoia, Santa Fe), luego va a los que no hay tanta ( Disney y New York).

2·Dónde hospedarse.

Hay una àmplia oferta de hoteles, yo he ido al New York, está muy bién, tiene un muy buen servicio al cliente, maravilloso desayuno y además, si tienen el salón de desayuno más lleno de lo normal te dan un tiquet para comer a la village con los personajes, tiene piscina que és tanto interior cómo esterior, pero una cosa os advierto de éste hotel, si os ospedáis depende de que época en el hotel hay unos clientes con mal humor que van a un lugar VIP, creo que no te alegran el día, te recojen las maletas sólo llegar y entonces puedes disfrutar del resto del día al parque y cuándo llegas, te llevan las maletas a la habitación, también tiene una tienda dónde encuentras peluches, relojes, etc. Vienen personajes en un espacio que hay para hacerte fotos con ellos y te firman, a mi me tocó el Django (és similar al Goofy), los otros hoteles no los conozco, pero me han dicho que el New Port, los passadizos són agobiantes.

3·Qué ver de la village.

La Village está bién cuando has acabado el día en el parque y decides ir a cenar, comprar y divertir-te, para comer os recomiendo el restaurante Annette's y si no teneis hambre os cojeis un delicioso muffin del bar New York, si podeis cojer el globo que hay, os lo recomiendo al 100%, si quereis comer con los personajes, reservad, porqué siempre hay gente.

4.Qué ver de los Studios.

·Crush's coaster: Muy bién ambientada, una de las mejores atracciones siempre hay mucha cola, imprescindible.

·Cars: Está bién para pasar un buen rato.

·Área de Toy Story: No se cómo és pero me han dicho que está muy bién.

·Alfombras de Ali baba: Muy divertido, las típicas alfombras.

·Rock'n roller coaster: Música muy alta y si subes después de comer muy mal.

·Tower of terror: Imprescindible y además muy bién tematizada.

·Art of disney animation: Muy entretenido.

 Para comer no ospuedo recomendar nada, porqué comí en la village.

5.Qué ver del parque Disney.

·Big thunder mountain: Es un tren de la mina, pero ni punto de comparación con el de Port Aventura, mucho mejor, imprescindible.

·Phantom manor: Es una casa del terror pero muy bien hecha y no te asustas, te llevan con unas vognetas de dos persones haciendo un tour por dentro de la casa, muy divertido.

·Thunder mesa riverload boarding: Un barco muy grande que te hace una vuelta por el lago de la zona de phantom manor y el far west.

·Pirates of the caribbean: Imprescindible, está muy pero qué muy bién,´está situada en la entrada de Adventureland.

·Indiana Jones et le temple du peril: Muy bien ambientada y con el fastpass te ahorras cola, aunqué cuando fuí, no había mucha cola, tiene un looping y todo.

·Le passaje enchanté d'Aladin: Es un pasaje interior dónde ves explicasa con maquetas la história de Aladin, muy recomendable.

·El castillo de la Bella durmiente: Eetá muy bién y tiene dos tiendas: una dónde venden cosas de navidad y otra que venden cosas de cristaleria, imprescindible ver el dragon del subterráneo.

·It's a small world: Paseo agradable con unos botes dentro de una nave dónde a dentro hay muñequitos cantando la misma conación.

·Peter pan's flight: Atracción muy bien ambientada, parece que estés allí con Peter y sus amigos haciendo una vuelta pro Londre y Núnca jamás.

·Alice's curious labyrinth: Un laberinto al aire exterior que cuando lo acabas, no puedes perder ir al castillo, vigilad con los chorritos de agua que no os mojen.

·Space mountain: No la recomendaria ni a mi peor enemigo, acabas trastornado y con daño de cabeza, esto explica la ausencia de cola.

·Buzz lightyear: Podras ayudar a Buzz a derrotar a su enemigo en el pasaje con las pistolitas, muy divertido, fastpass recomendable 100%.

·Autopia: Atracción muy divertida dónde puedes conducir unos coches y pasarlo genial.

Si has leído hasta aquí, enhorabuena, ahora te explicaré unos consejitos sobre el fastpass, etc...

Para comer os recomiendo Victoria's home-style restaurant dónde hacen unas riquíssimas Pizzas en forma de cara de Mickey deliciosas y está muy bien ambientado, está situado en Main-street.

·Fastpass: En la entrada de algunas atracciones hay unas máquinas dónde colocas tu entrada a dentro y entonces te imprime un fastpass para esta atraccion durante un intervalo de tiempo, si la atracción está averiada en la atracción te informan a que hora puedes canjearlo, sólo puedes tener un fastpass hasta que lo usas.

 

Si teneis tiempo no os olvideis de visitar Paris.

 

Espero que os sirvan todos los consejos, comentad a ver que os paracen y si hay alguna cosa que no os queda clara, repoderé encantado.

 

 

 

 

  

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: