PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Consejos para Aqualeón

06-04-2013 Aqualeón Publicado por Sitges99

Hola! Este es mi tercer blog de consejos, en el que os hablaré de Aqualeón, un parque que en los últimos años ha crecido bastante y tiene atarcciones muy emocionantes. Ene ste blog sólo hablaré de la parte acuática, de los animales no. Está en Albinyana.

Las principales atarcciones del parque, y que recomiendo, la verdad es que son todas. Eso sí, los Super Slalom a parte de que creo que por estatura no podemos suir saltadlos porque un muñeco sin pilas va más deprisa. No podéis iros del parque sin probar Anaconda y Toboloko impresioantes. OJO! En Toboloko solo podéis subir si entre los dos sumáis 110 kg, aunque si no los sumais no pasa nada, yo subí con un amigo que pesbamos en total 100-105 kg y hicimos el recorrido sin problemas.

Hay muchas zonas picnic para traer la comida de casa.

Podéis llegar al parque con bus o con coche, hay buses que dan una ruta por la zona de Sitges y El Vendrell y que te dejan en las puerats del parque. Para mi, que soy de Sitges, me es muy cómodo llegar, mucho más que por ejemplo a Aquopolis.

El parque abre normalmente a als 10:30 y cierra o a las 18 o a las 19, este año abre el 17 de junio, aún no se saben los horarios, la entarda vale más de 20 euros. En la web ni lo pone, esta web es una auténtico desastre.

 

Y esto es todo, os aconsejo visitar este parque.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: