PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Consejos Movieland (Italy)

07-04-2013 Movieland Studios Park Publicado por Willy

Seguimos con los consejos en parques italianos, esta vez es el turno de un parque en la zona del Lago di Garda al estilo "studios" muy pequeñito pero con atracciones muy interesantes. 

MOVIELAND:

Atracciones "tengo que subir si o si"

Hollywood Action Tower: Caída libre First Generation de Intamin, una experiencia aterradora sin duda. Caes desde 50 metros en una especie de "cápsula-ascensor" y en la frenada quedas mirando el cielo. Realmente atracción muy adrenalinica más que nada por la antiguedad y inseguridad que produce. Atracción Bestia.

 

 

Tomb Rider Machine: Espectacular Top Spin, versión el Tifón de PortAventura a lo bestia. Decir que es espectacular la tematización, los efectos de agua fuego música que tiene. Atención porque en verano moja muchisimo. Recomiendo subir varias veces ya que hay diferentes ciclos con intensidades distintas. Atracción Bestia.

 

U-571 Submarine Simulator: Atracción indoor estilo walk-throught y simulador. No os la perdais. Llevaros xubasqueros porque moja muchisimo y es mu divertida. No recomendable para gente claustrofóbica.

Magma 2: Buenísima atracción estilo studio tram tour. Recomendable para pasar un buen rato y divertirse muchisimo, es una atracción en que vas montado en un camión por un recorrido con efectos, cambios inesperados, decorados... Puedes salir empapado, así que mejor que vayas preparado.

Kitt Superjet: Nueva atracción 2013, recorrido en lanchas a gran velocidad por decorados, realizando maniobras bruscas. Tiene que ser muy buena.

Police Academy: Simulador de coches de policia bastant divertido.

T5D Game: Atracción de pistolas laser en 5D, con múltiples efectos y en 3D. Curiosa atracción.

Brontojet: Motaña rusa antigua muy brusca pero divertida. Es dolorosa.

 

Atracciones "no subas"

Horror House: Me comentaron que estaba genial, pero me vaso en mi experiencia y cuando entre fué muy pesimo. A lo mejor este año esta mejor.

Kiddies y otras atracciones xorra etc.

 

Shows recomendables:

Rambo Stunt Show: Stunt show acrobatico bastante completo y entretenido.

The Illusionist: Show de mágica basado en el antiguo Londres, muy bueno.

Restauración:

El parque dispone de poca oferta de comida y nos encontramos con los típicos puestos Fast Foods tradicionales.

Otras recomendaciones:

Visitar si se puede el parque acuático, que tiene muy buena pinta. No te preocupes por colas o afluencia que no tiene mucha con lo que con 1 dia te haces de sobras el parque. El parque se encuentra situado en la zona del Lago di Garda también, así que con un hotel en la zona se pueden visitar Gardaland y Movieland sin cambiar de hotel.

Esto es todo chicos, espero que os haya gustado. Decir que me baso en mi experiencia en visitar este parque en 2010.

Salu3s !! 

 

 

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: