PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Consejos Efteling (Holland)

08-04-2013 Efteling Publicado por Willy

Consejos para uno de los parques más famosos y con más visitantes de Europa. Una autentica joya de parque con más de 60 años fabricando sonrisas en un parque con unas atracciones llenas de magica. Si vas de viaje a Holanda, es una parada obligatoria. Se trata de un parque completamente familiar pero no infantil, esta pensado para todas las edades.

EFTELING: 

Atracciones que no debes perderte:

Joris en da Draak: Espectacular dueling de madera fabricada por GCI. Una autética joya para todo aquel amante de las coasters duelings y de las de madera. Atracción adrenalinica y con buenas sensaciones. La estrella del parque sin dudarlo. Recomendable subir en las dos coasters, Agua es más intensa que Fuego.

De Vliegende Hollander: Watercoaster. Atracción indoor con efectos y outdoor con un recorrido estilo montaña rusa que desemboca en un gran lago. Te puedes mojar si vas a primera fila. Otra atracción estrella del parque. La primera vez, puede resultarte muy adrenalinica.

Python: Looping coaster de Vekoma, con un recorrido clásico y con buenas sensaciones.

Vogel Rock: Coaster indoor de vekoma a oscuras, sin ver nada de nada. Sensaciones fuertes. Marea bastante, ya que no sabes por donde vas.

Pagode: Mirador giratoria en las alturas del parque. Podrás ver las brutales vistas que te ofrece, el parque, el bosque y holanda. Perfecta atracción para tomar fotos si consigues encontrar las coasters entre la abundate vegetación.

Carnaval Festival: Dark ride estilo Phanton Manor, de culturas del mundo.

Villa Volta: Espectacular Mad House, muy intensa y con un theming brutal. 

Droomvlucht: Alucinante Dark Ride con vagones suspendidos. Te sorprenderá segurisimo.

Fata Morgana: Otra Dark Ride, en este caso acuática. Tematizada en paises árabes.

Bobban: Montaña rusa tipo Bobsleight muy recomendable. Risas y emoción aseguradas.

Piraña: Rapidos con tematización Mexicana.

El area de los cuentos: Preciosa area en medio del bosque con animatronics y escenas de los cuentos europeos y del mundo más famosos

Atracciones que no valen la pena:

Ninguna, todas las atracciones son brutales. 

Restauración:

Excelentisima oferta de restauración. El parque dispone de gran variedad de restaurantes, fast foods etc. La comida es bastante buena. El parque permite la entrada de comida.

Shows:

Aquanura: Uno de los shows nocturnos más espectaculares y premiados de Europa. Es alucinante y una delicia para los sentidos. Vive la experiencia y informate de los horarios para verlo de noche. Muy recomendable, no te lo pierdas por nada del mundo.

Raveleijn: Show en un teatro al aire libre. Hay que verlo, no digo más. 

Otras recomendaciones (parque, idiomas, entradas, alojamiento):

El parque es grandioso, repito: ENORME. Se necesitan dos dias para verlo todo entero y bien.

Las colas suelen ser abundantes, es el parque con más colas y con más visitantes de Holanda, pero no suelen pasar de 1 hora.

No te pierdas ningún detalle del parque, observa la tematización y descubre muchísimos detalles que te encantarán.

Referente al idioma, casi todos los empleados hablan inglés así que no problem. Te recomiendo tener conversacion con ellos que son super simpaticos y siempre con una sonrisa en la cara.

Las entradas estan a 32€, si miras bien. Seguro que encuentras alguna promoción de 2 dias o similar. Informate bien de los horarios y mira que hagan Aquanura de noche.

Atención con el clima holandés y llevate xubasquero.

Referente al tema Hotel, a unos 10 minutos en coche hay un hotel en un pueblecito que es genial y bien de precio. Hotel NH Waalwijk ****, sin duda te lo recomiendo. Bien situado, bien de precio y muy comodo buffet desayuno genial.

Para llegar al parque lo mejor es tener tu coche alquilado.

 

Espero que os haya gustado :D Me baso en mis experiencias de mi visita al parque en 2012.

Salu3s !!! 

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: