PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Consejos Costa Caribe

01-04-2013 Costa Caribe PortAventura Publicado por Gabri999

Hola, aqui mi blog de consejo, en este caso hablare de Costa Caribe(Costa Caribe Aquatic Park, Port Aventura Aquatic Park, Caribe Aquatic park, o lo que sea).

 

  •  ·Precio

 

Si es vuestra primera vez os puede salir por 25€/persona, si teneis pase o descuento, por 12€/persona*. Obviamente desde los hoteles, será gratis. Recomiendo ir en temporada alta, es decir, desde julio a agosto, aunque sea un poco más caro.

*Solo en temporada alta, en temporada baja es completamente gratis.

 

  •  ·Planing

 

1)Empezar por la zona interior

Namás entrar como bien sabeis teneis la zona cubierta, con 2 piscinas y 4 toboganes, si es la primera vez recomiendo ir, dependiendo de quien seais(es decir, si teneis niños o sois solo adultos) o a los 2 toboganes de unos 5-10m de altura, a una esquina del recinto(no tiene perdida), uno de ellos es tapado, pero muy corto, y el otro es totalmente abierto y un poco más largo. Sí vais solos teneis otros un "pelin" más altos, a 20m, ambos tapados, pero con agujeros para iluminar su interior, recomiendo el verde principalmente, el amarillo es bastante doloroso, tened cuidado.

 

2)Piscinas o Tobogan

Después de un poco de adrenalina, podeis seguir subiendo en toboganes, pero si sois de sensaciones mas relajadas, y no quereis montaros a nada, teneis el Rio Loco, un circuito con una piscina que roda casi todo el parque aquatico, y con una corriente suave(no vayais en contradireccion, repito, no vayais... es imposible!), por donde podreis salir a la piscina de olas,  otro lugar para relajaros, a las atracciones, y a la zona cubierta, claro, que esta conectada al dicho circuito.

En caso de que preferais más adrenalina, podeis ir por el Rio loco, o a pie, a donde estan las principales atracciones, Torrente, Barracudas y Mambo and Limbo(y proximamente, la nueva zona).

 

3)Rio Loco y/o Torrente

Podeis optar por la primera opcion, un recorrido relajado, busca un flotador, y dejate llevar por la corriente! Además si vais a las horas punteras(11:00-12:00...18:00) tendreis unas olas bajitas, pero que haran agitar las aguas! No hay nada mejor que ver un paisaje caribeño y moverte por ahí, os aseguro que es muy relajante. Luego podeis bajaros en la zona de atracciones.

Luego esta el Torrente, lo recomiendo, no es muy fuerte, es completamente familiar, se puede ver como el tobogan enorme de color purpura?/granate?/lila? . Lo malo es... a subir escaleras! 21m de escalinata. Recomiendo ir de buena mañana, al mediodia siempre suele estar lleno de gente. El recorrido es suavecito, os mojareis un poco(sobretodo al final) pero una experiencia recomendable

 

4) Barracudas y Mambo and limbo

En otra torre teneis 4 toboganes, 2 pequeñitos y rapidos, Mambo and limbo, de unos 12-15m, donde podeis apostar si teneis un amigo quien llegará antes, los recorridos son los mismos, pero uno es espejo del otro, es decir, inverso. Luego 2 grandes(barracudas), con flotador, de 18-19m, uno de ellos(verde) tiene zonas tapadas, y es corto, pero el otro(azul) es parecido a torrente, pero un pelin más pequeño, si vais con amigos os lo pasareis en grande(solo 2 por flotador).

5)Sensaciones más relajadas: Piscina de olas

Después de montaros a las atracciones, que os tomara 1-2 horas, teneis la piscina de olas, pero no siempre, cada 30min habrá una rafaga de olas de un 1-2m*, la piscina esta dividida por 1 muro, que divide 2 piscinas, la de la derecha, con 1,50m de profundidad, y la de la izquierda, de 1,80m. Si eres alto, te recomiendo la de la izquierda, si eres bajito o pequeño, obviamente recomiendo la de la derecha, las dos son iguales.

*No siempre van a la misma potencia, a veces son flojillas, otras fuertes.

 

6) Opcional: Piscinas infantiles

Y por ultimo, si sois una familia, recomiendo para los más pequeñas las dos piscinas infantiles*, una ubicada en la zona cubierta y la otra en el exterior, sobretodo la de afuera, que es la más completa(y la que mas moja jeje). Hablare sobre la segunda:

2 torres, una con 2 toboganes, la otra plagada de ellos (5-6 toboganes). Además 2 de ellos son tipo Mambo and Limbo, es decir, expulsan agua en su recorrido, uno es tapado(aunque la se ve un poco de luz a través de él), de color amarillo, en forma de circulo, y el otro verde, un poco más largo, pero los dos no lo son excesivamente. Tambien tendreis a vuestra disposicion un Cubo enorme de agua encima de vuestras cabezas, expulsando toda el agua cada 2-5min. Luego, al otro lado de la piscina(no muy profunda 0,45-0,30m) teneis 2 toboganes, uno pequeño y otra más grande, y gran cantidad de chorros(en ambas partes hay chorros por doquier)

*En 2013 habrá otra nueva

 

7)Próximamente!

En 2013 tendreís 2 nuevas piscinas, y 8 nuevos toboganes!!

     1.Piscinas

Una piscina infantil nueva, con un barco pirata al estilo Sesamo Aventura, te encontrarás a Epi y Blas en él?

Y luego otra para los adultos, donde podreis relajaros en unas camas con chorros y nadar por ellas.

     2. Toboganes

Luego teneis 1 tobogan de caida libre, a 31m, el más alto de Europa! Un multi-bump, donde darás cambios de rasante y un multi-pista, donde podreis competir contra 5 amigos en 6 toboganes de unos 10-15m.

 

Bueno, esto ha sido todo, no he hablado mucho del precio y hoteles ni de esto porque eso pertenece a Port Aventura.

Saludos, comentad :)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: