PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿Conocemos otros clientes de PortAventura?

10-12-2008 Publicado por ocean83

Hasta ahora, todas las webs no oficiales de PortAventura eran páginas con información del parque y unos foros de opinión. Algunas de ellas incorporaban una sección de noticias donde los responsables de la web ponían las noticias.

En pa-community.com hemos querido plantear la manera de entender PortAventura de otra manera. No es una evolución de un fan club, por lo que los fan club existentes no tienen porque ver el cambio de PAC como su próximo paso. Simplemente lo que en pa-community hemos hecho es cambiar de estrategia. Otro concepto web tan válido como el otro.

Ahora nuestra finalidad es consolidar una comunidad de clientes y empleados del parque. No nos importa qué tipo de cliente ni qué tipo de empleado. Si han estado en PortAventura, queremos que esten aquí compartiendo y divirtiéndose. No nos importa si saben mucho o poco del parque. si han estado en PortAventura, aquí queremos que encuentren un lugar de interés.

Así que, si conocemos otros clientes del parque o empleados, no dudemos ahora en invitarles a divertirse en PAC. Cuantos más seamos, más informados estaremos, más oportunidades conseguiremos, más gente conoceremos.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: