PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Conferéncia con Hermano mayor ( Pedro García Aguado - cuatroº )

19-01-2013 Publicado por sergiobaco

Hola PACos. Realizo este blog, porque he tenido una idea maravillosa y brillante a mi parecer. Ayer viendo Hermano mayor, un programa de Cuatro 0º, me gusto mucho Pedro, el hombre del programa. Me meti en google y busqué acerca de dicho personaje. Y sorpresa, encontré una página en la que rellenan un formulario, hace conferéncias a grupos. 

Mi idea en un principio era enviar un formulario, pero el problema que pensando luego me ha surgido es: Si envio un formulario, y luego no viene nadie a la kedada de la conferéncia, la habria cagado! Entonces digo, voy a hacer un blog para asegurarme de la gente que si Pedro viniera, vendria a la kedada.

Ya se que es muy arriesgado porque no digo ni fecha ni nada, pero primero de todo, deberia saber la gente que vendria. Lo que si que puedon decir es que seria en Barcelona. En algun sitio (local, club, bar ... ). Como mínimo deberiamos ser unas 40/50 personas.

La charla vendria a ser de las relaciones entre amigos, como la relación que tenemos en PAC, y de paso, el alcohol. Esta quedada no es organizada por PAC, sino por un usuario, que soy yo. Es un evento como otro cualquiera, pero necesito saber los que vendriais. Probablemente seria un fin de semana, o sábado o domingo. NO HAY NADA SEGURO! 

Pero antes de enviar el formulario a Pedro, necesito saber la gente que seriamos, porque si lo envio ahora, y luego no viene nadie, corro el riesgo de encontrarme solo con Pedro, y ya ves tu las risas que nos echariamos! Jajajajjajajajajajaj

 

Pongo abajo una lista, y ir siguiendola hasta que este todo el mundo que se quiera apuntar. No hay máximo de personas, pero si mínimo! Si no somos 40/50, no puedo enviar el formulario!Salucosmos!!! 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: