PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Concurso "Tu personaje Paramount Park"

10-07-2014 Publicado por Espi

¡Buenas tardes!

Por fin presento mi foto para el concurso después de días de pensamientos y preparación.

Nada más que saliera el concurso, lo primero que se me ocurrió era hacerlo de Grease, ya que es una de mis películas favoritos des de hace años ya que cuando era pequeño, me acuerdo que siempre en los casales del verano del cole nos ponían canciones de Grease y todos comenzábamos a bailar jajaja.

El proceso aunque parezca fácil, ha sido un poco complicado.Para comenzar decidí hacerlo de la escena final de Grease, pero viendo como quedaría me parecía un poco soso, así que viendo la foto de uno de los pósters de la película, decidí basarme en el póster que os he puesto en las fotos.

Para comenzar en la foto podemos ver dos personajes, mi hermana, la cual a representado a Sandy, y yo que he representado a Danny.

Para Sandy hemos utilizado una camiseta la cual se parecía mucho a la de la portada, y una falda de color rosa. Luego unos zapatos blancos y para el pelo hemos usado una peluca que se parecía al pelo de Sandy.

Luego para Danny, hemos utilizado una camiseta estrecha roja que como no teníamos, cogí una que tenía del Mickey de Disneyland que me venía pequeña y me la puse del revés, jajaja.Luego unos tejanos azules, un cinturón y unos zapatos negros. Para el pelo me echó un peinado que se parece un poco, y como no, me he puesto una cazadora de piel que nos dejaron unos amigos, los cuales les doy las gracias de nuevo.

Y finalmente para el coche, lo he echo con cartulinas, papeles y colores. Y ha costado lo suyo jajaja, ya que sí os fijáis, el coche es mucho más pequeño que nosotros, lo único que juega con la proporción ya que esta mucho más cerca y esta atado con hilos al techo.

Y bueno esto es todo, nos ha echo pasar unos cuantos días pensando y riendo, y finalmente para el resultado que ha salido, a merecido la pena. Agradecer a mi hermana, mis padres y a nuestros amigos que los tratamos como sí fueran de mi familia, por ayudarme en todo momento.

Espero que os guste y que recordéis la maravillosa película de GREASE.

Gracias

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: