PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Concurso Paramount

07-07-2014 Publicado por Thembreka

¡Hola!

¡Por fin he preparado un disfraz para participar en el concurso Paramount!

La película elegida ha sido Rango aunque en un principio pensé que elegiría cualquiera menos esa ya que al ser personajes animales y animados parece más dificil de recrear. Finalmente, con maquillaje y cosas rescatadas de los armarios de mi casa he intentado disfrazarme de Angelique, la secretaria del alcalde en la película.

El proceso de transformación no fue facil aunque parezca simple. Maquillarme me costó mucho más de lo que esperaba (se nota que no tengo práctica), los pantalones no me los habia puesto desde hace muchos años y tuve que embutirme en una talla 34 (todavia no sé como logré entrar en ellos jaja) y en el caso contrario la chaqueta me venía muy grande y me apañé con imperdibles y pinzas.

Las orejas y el palito ese de fumar que creo que se llama boquilla los improvisé con papeles y cartulinas. En el caso de la boquilla enrollé un papel negro en un palillo chino y las orejas las pegué a una diadema (Muy socorrido por no decir otra cosa).

Para el "escenario" de la foto me he situado detrás de la mesa del comedor (quitando previamente el mantel) con un libro y la libreria de fondo.

El resultado... juzgarlo vosotros mismos... Como mínimo espero haceros pasar un rato divertido igual que yo me divertí haciendolo jeje

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: