PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Concurso NoLimits 2 - Nueva atracción en Thorpe Park - PACtv

15-11-2014 Publicado por furius_boy

Hola PACos!

Un años más desde PACtv organizamos el concurso de creación de montañas rusas mediante el simulador Nolimits Roller Coaster 2.

¿De qué se trata este año?

Este año tu vas a ser una empresa constructora de montañas rusas, y tienes que proponer una nueva atracción para el parque Thorpe Park en Inglaterra para 2015. La coaster la tienes que hacer en un terreno REAL del parque

que se ha puesto a tu disposición. A la hora de diseñar la montaña rusa tendrás que tener en cuenta las características del parque, el terreno que tienes disponible para hacerlo, las montañas rusas con las que ya cuenta el parque y los intereses o necesidades que creas que tiene el parque a la hora de presentar una novedad el próximo año.

Piensa que estamos en el siglo de la batalla de montañas rusas en Europa, donde año tras año los parques quieren superarse y sorprender al público europeo con nuevas y alucinantes montañas rusas. ¡Esta vez te toca a ti apostar por que novedad pondrías en Thorpe Park para el próximo año! La imaginación no tiene límites, muéstranos hasta donde eres capaz de llegar.

Normas:

- La coaster podrá tener la altura, velocidad, longitud o fuerzas G que tu desees (siempre y cuando sea soportable para los riders, jeje) y puedes hacer todas las modificaciones que quieras a la coaster (trenes, vías, etc).

- La montaña rusa puede ser de cualquier estilo y solo puedes hacer una (dueling cuenta como una).

- No puedes salirte del límite del terreno que el parque ha puesto a tu disposición. El límite está marcado por la línea roja que vemos en la imagen de la derecha. Puedes utilizar todo el espacio que quieras del terreno disponible para hacer tu coaster, así como hacer el theming, colas, viales, estación, etc. Se pueden usar objetos 3D descargados.

- No se puede modificar nada que esté fuera de los límites marcados, solo podrás modificar (tanto como quieras) lo que esté dentro de los límites, a excepción de las coasters que se encuentren dentro de éste, que tampoco las puedes modificar respetando al máximo su presencia. El terreno también puedes modificar-lo a tu gusto.

- Tu coaster debe tener un nombre y si quieres puedes hacerle el logo, recuerda que tienes que llamar la atención al máximo de la directiva del parque y todo suma.

- El concurso es anónimo, el participante no podrá desvelar que es autor de la coaster hasta que no haya terminado el concurso y haya salido el ganador. Evidentemente tienes que estar registrado a pa-community.com.

- La atracción tendrá que ser enviada antes de las 23:59 del 31 de Enero de 2015 a nolimitspac@hotmail.com.

¿Como participo?

- El concurso se va a iniciar el 1 de Diciembre. Todos los que queráis participar podéis mandar YA un correo a nolimitspac@hotmail.com y el 1 de Diciembre a las 00:00h se os mandará a vuestro correo el escenario sobre el que podréis construir la montaña rusa junto con un pequeño manual de instrucciones. No hay un día límite para apuntar-se pero cuanto antes se empiece mejor.

Os recuerdo que el objetivo del concurso no es ni ganar (pese que haya un ganador/a final). Se trata de pasarlo bien y que cada uno (sabiendo que no todos dominamos igual el programa) mostremos a los demás nuestras creaciones. Tenéis dos meses para hacer vuestra propuesta y lógicamente vuestras creaciones serán publicadas a PACtv donde todos podréis ver las creaciones de los demás usuarios.

El ganador será elegido democráticamente en la PAC-Convention 2015 (fecha a concretar).

¡Esperamos vuestros mails de inscripción! (...y SUSCRIBETE a PACtv)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: