PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Conclusiones Shambhala " Theming"

29-01-2013 PortAventura Publicado por sergiobaco

Holaa PACos!!

Primero dar las grácias a todos vosotros por comentar mi blog en el que os expresava con total y extrema sinceridad acerca de la zona tematizada de Shambhala.

Después de estar con CrisCMC y leer detenidamente ambos todos los comentarios que escribisteis en dicho blog, he sacado unas conclusiones, que vienen a ser un breve resumen  de lo que todos opinamos.

 

1. Shambhala es una buena coaster que tiene de todo, sensaciones, emociones y adrenalina.

2. El theming de Shambhala es, para segun quien, "pésimo", pero a la vez, con el pressupuesto disponible es lo mejor que se podria haver hecho.

3. Respecto al punto 2, si se hubiese empleado el dinero de el Theming de Shambhala, en mejorar otros themings de Coasters del parque, qué seria del theming de Shambhala?

4. Desde que Universal dejó PortAventura, las tematizaciones se han dejado más de lado ciertamente, aunque durante si estancia en PortAventura, habian más quejas de la falta de "adrenalina" en sus coasters.

5. Respecto al comentario de @Ocean83, es cierto que si, por ejemplo, un amigo mio del instituto que acostumbra a ir a PortAventura una vez cada dos años o una vez al año, lo último que va a hacer será ponerse a comentar la zona theming de Shambhala, primero por que no sabrá ni que es el theming, y seguno por que va a disfrutar de un maraviloso dia en un parque de atracciones, como es PortAventura.

6. El theming de Furius está ciertamente más chulo, a mi me gusta mucho, pero la zona por donde pasa furius, no es que sea lo mejor que he visto. simplemente me recuerda a un camino de obras por donde pasa un tren con personas dentro y luego pasa por un rectangulo abierto de cemento " túnel " el cuál no tiene ni un solo detalle, ni nada, ya podria tener un mono colgando o cualquier cosa, o un efecto de humo al passar. Quedaria bastante bien en mi opinión!!

7. Si en Shambhala no estubiera el telescopio, el buda, o el planetario, los clientes que temen a este tipo de adrenalina y se quedan abajo esperando a sus acompañantes, que harian? Lo que hacen es quedarse y cotillear estos detalles que hacen más curiosa su estáncia.

Yo no me imagino a un senyor de 40 años o a un joven de 22 golpeando el theming de shambhala para comprobar de que material está hecho.

8. Las grafitadas en las colas si que es un verdadero acto bandálico. Si PortAventura no quiere gastar en empleados que se dediquen a limpiar estas pintadas, que se ahorren ese dinero y lo inviertan en empleados que simplemente se dediquen a vigilar y cuidar del parque, ya que es el lugar de su puesto de Trabajo.

 

Todos teneis razon en vuestros comentarios. TODOSS!! Hay pros, y hay contras, hay mucha variedad de opinión, pero esta variedad de opiniones en nuestro poder no hace nada, todas estas opiniones deberian llegar a PortAventura, que es lo que realmente le debe interessar, saber la opinión de sus clientes.

 

Otra vez muchissimas gracias por vuestros comentarios de verdad. Tienen mucho valor todas vuestras opiniones, porque absolutamente todos teneis razon. Unos por una parte y otros por otra! Pero eso está genial! Soltemos lo que pensamos acerca de este mundo, el mundo de Shambhala!

Gracias Familiaa!!!! ;) XD

 

Salucosmoos!!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: