PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Como vivi la MegaQuedada

02-10-2012 Publicado por Issey

Pues bien, que puedo decir? La verdad es que a pesar de la lluvia me encanto asistir al evento, eh de reconocer que cuando empece a escuchar "lluvia el sabado", empece a dudar sobre ir o no, pero si al final no ubiera ido ahora mismo me estaría tirando de los pelos... No me arrepiento en ningún aspecto... Que quiza podria haber ido otro dia y aprobechar mejor mi entrada, pues sí. Pero no me lo ubiera pasado igual de bien.

Esos 9 shambhalas seguidos que hice, mi primer huracan, esos pasajes y disfrutar de los espectaculos con todos vosotros, no lo cambio por cualquier otro dia en Port Aventura, llueva, nieve o haga un sol radiante.

La verdad estoy muy contento de haber conocido a tantos PACos, soys todos geniales y ya os estoy echando de menos... Espero volver a veros todos pronto... Aix... tengo que empezar a ahorrar y a ver si con suerte me saco el pase para la temporada que viene :D

Y porcierto, con el frio y la lluvia. ¿Alguien se ha constipado? De momento no se de nadie que haya cogido nada, mira que raro, eh?, porque estubimos todo el dia Mojados!

Bueno, y la verdad, ya no sé que más decir, que pues eso, que espero veros pronto a todos :D

@Issey

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: