PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Como te puede cambiar la vida en un año.

18-07-2012 Publicado por stampado

Pues bien, os voy a contar como pasé de no saber nada de coasters, a conocer todos los parques famosos del mundo y mi entrada en la PAC. En noviembre de 2010, mis padres se separaron por una serie de cosas. Aún entonces, no me di cuenta de lo grave que era la situación, ya que llegaba la navidad, y con ella el regalo que le dió un vuelco total a mi vida: Ir 4 dias a Port Aventura, con mi familia, en el hotel Gold River. Pasé del dia 29 de diciembre hasta el 1 de enero. Bueno esos fueron (creo) los mejores dias de mi vida. Aunque lo estuviera pasando mal, me olvidé completamente de todo. Además me subí por primera vez a Stampida y a Dragon Khan. Cuando esos dias acabaron, y cuando se estaban acabando las vacaciones, pasó una cosa muy impactante y que me hizó entrar en un periodo de depressión, aunque por fuera no lo aparentaba, lo estaba pasando tremendamente mal. Como nadie me apoyaba, y estava solo, tuve que crearme un método de salida de la depressión: Materializé el bonito recuerdo de Port Aventura, empezé a buscar información sobre Port Aventura, y sobre parques, eso era el principio de mi graaaaaan afición que tengo por los parques tématicos. Cuando buscava información de parques y mirava on-rides de las mejores montañas russas del mundo, me olvidava de todo, y me creía que estava subido. Me encantaba. Entonces, encontré por casualidad ( que bonita casualidad) la Port Aventura Community ( hoy en dia la Parks & Atraccions Community= PAC), y me enteré que había rumores de una nueva e impressionante coaster para Port Aventura (hoy en día, como todos sabemos, la magnífica Shambhala), pero aún eran rumores de si sería una hyper, una diving, o una flying. Entonces, en abril de 2011, empezó mi periodo de recuperación, gracias a la PAC y los parques temáticos. Pero entonces, el 31 de mayo, me volví a derrumbar, ya que mi mascota, una perrita, se puso muy mal y la tuvimos que sacrificar. Pero, al cabo de un mes, y al estar en verano, volvi a reconstruirme, aunque no del todo, claro. Cuando me recuperé, empezaron las obras de la gran Shambhala, y aún estaba más feliz, ya que me hacía miles de preguntas de como sería, sus colores, etc. Gracias a los que hicieron possible su construcción día a día, y gacias a los diarios de contrucción de la coaster 2012 de Port Aventura. Cuando me recuperé del todo, fué cuando volvimos, por segunda vez y por navidad, a Port Aventura, entonces mé recuperé y ya sabía absolutamente la mayoría de parques importantes del mundo y algunas de las construcciones de las coasters para este 2012.

 

Solo decir, que, es como si los parques temáticos (sobretodo Port Aventura) y la PAC, me hayan hecho salir de esta depressión, asi que, gracias a todos!

( Alomejor hay faltas de ortografia, pero da igual)

Saludos y espero que os haya gustado ;)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: