PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Como seria la castañada

26-10-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Amando, Aptonio, Evaristo, Felicisimo, Luciano, Sigebaldo y Witta. Muchas felicidades.

Todo empezaría a las 9.30 donde nos vemos en el no-logo de Port Aventura. En este punto tenemos dos opciones: o bien una persona se encarga de traer una botella de vino dulce, castañas ya asadas, panellet, servilletas y vasos de plástico (para el vino).o bien se divide lo que ha costado entre los presentes o bien cada uno trae lo que crea conveniente poniéndolo en el evento. Tenemos dos opciones tomarnos antes de entrar en el parque los manjares, o bien a la salida nocturna del parque (se puede quedar en un coche o en una consigna para no estar todo el día con la comida en la mochila).

Entramos al parque (con el pase, o bien se pasa por taquilla), y vamos a tomar un café en El café di Roma, después de habernos despertado y esperar a los que se quieran montar en el Furius Baco nos dirigimos al tren para dar una vuelta a ser posible completa a todo el parque y disfrutar de sus vistas, aparte hacemos tiempo para los espectáculos de Halloween. (Y a ver si al pasar por la zona de obras podemos realizar alguna fotillo de los avances).

Sobre las 12, entramos al Saloon a ver el show de "La Danza de los Vampiros", si alguien prefiere ir al Stampida este sería un buen momento. Sobre las 1:20 entramos a "Templo del fuego", al salir nos dirigimos al gran teatro imperial a ver "Mystery". A la salida podemos comer La Cantina ver a las 3 el pase de "La Muerte Viva" (aquí en la cantina podemos asar en el microondas las castañas y tomar el vino dulce...). Después con la energía renovada los más valientes entraran en "La mina del Diablo". Por supuesto alas 4 de la tarde vemos esas maravillosas "Aves del Paraíso", y a las 5 "Aloha Taití", o Furius Baco, aquí los más valiente lo tienen claro pero eso si a las 6 de la tarde intentaremos ver "The Big Small Terror Show", luego los más valiente entraran en "Horror in Penitence". Aquí es cuando ya nos vamos a hacer cola para ser los primero en "La Selva del Miedo". Y al acabar 23:45 en el lago "Horror en el lago", mientras esperamos en el lago podemos cenar en Mediterránea. (El posit, ....). Y con esto finalizo mi idea.

Se admiten modificaciones si la mayoría lo considera oportuno.

Por supuesto lo primero darnos los móviles por si alguien se despista, si tenéis Walkie Talkies se puede probar si son compatibles, al ser más barato que los móviles. El planning puesto en internet si se sigue puede ser una buena opción de localizar al grupo de querer presentarse.

Resumiendo:

Horario:

09:30 - Bienvenida en el no logo

10:15 - Desayuno en El café di Roma

10:45 - Estación del Nord paseo completo con el tren y Furius Baco

12:00 - Entrada en el Saloon para ver el pase de las 12.30 de La Danza de los Vampiros"

13:20 - Templo del fuego

14:00 - Entrada del teatro maya para ver el pase de las 14:30 de "Mystery"

15:00 - Vamos a comer a la cantina y ver el pase de las 15:30 de "La Muerte Viva" (Después de la comida aquí hacemos la castañada, en el microondas).

16:30 - Que tal un "Aves del Paraíso"

17:00 - Un café en Bora Bora no estaría mal.

18:00 - "The Big Small Terror Show"

18:30 - "Horror in Penitence"

21:00 - La selva del miedo (aquí habrá que hacer cola)

22:00 - La parada de los monstruos, si da tiempo si no a cenar y coger sitio para ver....

23:45 - Terror en el Lago

P.D: A ver si me recupero y puedo escribir de nuevo el diario de un loco, saludos a todos

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: