PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Como se maneja una atracción

17-11-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy son los santos de: Acisclo, Gregorio, Hilda, Hugo, Juan, Lázaro y Victoria. Felicidades a todos.

Bueno antes de empezar diré que los puntos suspensivos significan: "hasta aquí puedo leer". Ya que sería una operativa interna (que un cliente no ve a simple vista, y no debe saber).

Llega la primera hora de apertura del parque, de unos 15 a 30 minutos antes de la apertura del área, cada cual se dirige a la atracción tipo B que le toca. Lo primero que hacer es comprobar que los de mantenimiento nos dan en orden la atracción. No obstante nosotros hacemos un chequeo de seguridad, cuatro ojos ven más que dos.

Después de hacer un ciclo sin pasajeros y certificar que está bien nos ponernos a comprobar: si las colas están limpias (si hay tiempo se les da un barrido), si están los asientos limpios (estos si hay que limpiarlos), si los extintores están OK,... Y abrimos la atracción al público.

Durante el día en los tiempos que no hay clientes se aprovecha para su limpieza (imposible en verano por falta de personal), y cuando hay clientes - nada de limpieza - la prioridad es atender lo antes posible (no se suele espera más de 30 segundos a que lleguen más clientes). Durante el viaje de la atracción comprobamos que los pasajeros estén a gusto, si alguno se siente mal se para la atracción y se le ofrece el que pueda bajar y no pase un mal rato, y el resto continua en la atracción.

Al final de la jornada recogemos y cerramos para que los de mantenimiento, puedan realizar su trabajo. Pero antes de irnos realizamos otro vistazo, y vemos que todo esté en orden, para que si falta algo, antes del día siguiente este repuesto.

Espero que os sirva de guía súper básica, para ver si os gustaría ser OP tipo B.

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: