PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿ Cómo mejorar una comunidad ?

12-05-2011 PortAventura Publicado por DaXin

Una entrada poco común...

 

Yo siempre he pensado que los derechos de uno mismo terminan en el momento que confluyen con los de los demás. Opinando, especulando y charlando, generalmente no se falta al respeto. Cuando se falta, es un problema individual, al igual que cuando uno se siente críticado.

La cosa está en saber tolerar y ser tolerante en la medida de lo posible, y creo que hay comentarios en ocasiones que debemos aprender a obviar o no tener en cuenta.Cuando un individuo tiene problemas con otro en concreto, debería hablar con él en privado, no de forma pública, para evitar llenar la comunidad de peleas absurdas que no favorecen a nadie, más bien incomodan y entorpecen la convivencia. Deberíamos aprender TODOS, toda la comunidad, a comportarnos, a tolerarnos y entendernos.

En ocasiones toca morderse la lengua, en otras defenderse; pero uno debería ser capaz de analizar en la medida de lo posible sus actos y sus comentarios, al igual que analizar los comentarios de los demás y comprobar que en ocasiones, no son necesariamente destructivos.

Cuando leo comentarios que tiran por el suelo las opiniones de los otros... me pongo de los nervios.És importante tener en cuenta que no somos todos iguales! Existe diversidad de opiniones, distintas mentalidades y personalidades. Todo esto contribuye a incrimentar el nivel cultural de cualquier comunidad (todas las opiniones); por que con opiniones favorables y críticas, uno mismo puede decidir y escoger las que prefiera y se adapten mejor a él mismo.

Es muy dificil llegar a un punto en que todos los usuarios lleguen a un punto de respeto hacia los demás, pero la verdad es que se agradecería muchísimo.

 

Unicamente nosotros podemos mejorar una comunidad como esta... con el respeto mutuo y la libertad de expresión.

 

Nos seguimos viendo las letras y las caras por aquí! ;D  

 

Espero que quede claro que me refiero a la comunidad y no a acciones concretas. Todos podemos equivocarnos, estamos en nuestro derecho.

 

PostData: Próximamente me gustaría realizar un analisis de este año /inicio de temporada, con SésamoAventura, nuevos espectáculos, mantenimiento, operativa y mis espectativas.  

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: