PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿Cómo mejorar las Noches Blancas?

26-04-2013 PortAventura Publicado por Willy

Después de las 3 ediciones de Noche Blanca el año pasado, este verano PortAventura vuelve ha abrir hasta las 4am con sus Noches Blancas. Un gran éxito y una buenísima idea que hay que seguir mejorando.

Personalmente creo que el concepto de Noche Blanca es puramente de fiesta, adrenalina y diversión. Por lo tanto veo muy necesario focalizar los actos del evento a adolescentes y adultos, que son los que se van ha quedar hasta las 4am.

¿CÓMO MEJORAR?

- DJ FLAIX FM: En las pasadas ediciones, Ernest Codina DJ de Flaix FM se encontraba en la plaza de China alta dentro de una pequeñísima carpa con 8 focos y un espacio muy reducido. El DJ es uno de los elementos que se tendrían que potenciar en un evento de estas caraterísticas. Se tendría que buscar un espacio amplio y cómodo como Cantina, Old Steak House, zona Maverick, Bora Bora, escenario de plaza de México. Buscar una situación con espacio y que este separado de otros actos dentro del evento.

También veo extremadamente importante dar una imagen de más profesionalidad tanto por parte de Flaix FM como de PortAventura, no puede ser que el pobre DJ este ahí en una mini carpa y con 8 focos. Hay que equiparlo mejor para crear un buen ambiente de Noche Blanca. Adequar el escenario, poner múltitud de luces, flashes, humo... todo lo característico en una fiesta de verano.

Arreglando esto y potenciandolo como uno de los actos centrales de la Noche Blanca creo que sería un gran acierto.

- CONCIERTOS: Introducir algún macroescenario ya sea en el lago de Mediterranea o en algún sitio concreto dónde sea invitado algún grupo a actuar en la Noche Blanca. Esto sería un buen punto para ir a la Noche Blanca, conciertos + atracciones que más se puede pedir? jajaja Buscar grupos Nacionales, españoles, catalanes sería genial. A poder ser más de uno y de estilos diferentes. 

Estos conciertos repartidos por el parque también sería un gran elemento central de la Noche Blanca.

-CERRAR ATRACCIONES: Para poder conseguir nivel y profesionalidad con lo comentado hasta ahora, reducir costes en atracciones es la solución. Hay atracciones infantiles que podrían estar cerradas perfectamente a partir de una hora X. No hay ningún niño que aguante hasta las 4am subiendo a atracciones. Por lo tanto atracciones infantiles o de poco exito que no sean llamativas o clasicos de adultos y adolescentes podrían ser cerradas sin ningún problema.

- SHOWS ESPECIALES: Esta bien potenciar nuevos shows o nuevas versiones de shows ya existentes en el parque. Pero creo que hay que dejar protagonismo a los conciertos y actividades diferentes. Logicamente una versión más cañera de We are Music Generation, Noches de Fuego en Tahití, Bang Bang o FiestAventura no pueden faltar en una Noche Blanca.

- CONTINUAR CON LAS ANIMACIONES: Las animaciones de calle de pasadas ediciones estuvieron muy bien y muy animadas. Así que se deben mantener por los viales de PortAventura.

- AUGMENTO DE SEGURIDAD: Importante controlar muy bien los accesos al parque y revisar mochillas para evitar la entrada de bebidas alcoholicas y otras substancias. Se tendría que tener un buen control de entrada pero igualmente ágil y rápido.

 

Bueno, esto es todo lo que mejoraría para potenciar una Noche Blanca que sea inolvidable y completamente fiestera, espero que os guesten mis ideas y a ver si se mejoran estos pequeños detalles comentados. 

¿Que mejorarias tu?

Salu3s !!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: