PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿Cómo me imagino yo el 20 Aniversario de PortAventura?

25-01-2015 PortAventura Publicado por Aleso

Estamos a 2 meses para que PortAventura abra para latemporada del 20 Aniversario de PortAventura. Algún usuario y webs externas nosinforman de novedades que pueden ser muy buenas para el parque, pero aún nosabemos algunas novedades que quedan por desvela.

¿Qué me espero yo para el 20 Aniversario de PortAventura?

Espectaculos

Viendo los últimos años desde que la empresa InvestIndustrial está dirigiendo el parque, los espectáculos han seguido la mismalínea, pero creo que este año, por fin, será un año para cambiar esa línea yponerla en un nivel superior.

Como ya han podido confirmar algún usuario o página webexterna, en el Gran Teatro Imperial sehará un show especial para el 20 Aniversario de PortAventura, seguramente,siguiendo la temática de el show del 15 aniversario.

Yo creo que sería hora de hacer un espectáculo que siguieraun guion, una historia, por ejemplo, que nos contará la historia de cada áreade PortAventura. Sésamo Aventura no se si pegaría, pero se podría intentar,vaya.

En Sea Oddisey,como ya se ha confirmado, habrán dos nuevas películas como cada dos años, esdecir, que no se hará ningún cambio en el simulador, ni se arreglará ni nada….-1 show no cambiado

FiestAventura, decíanque lo iban a sustituir por uno nuevo, pero al final han cambiado de opinión yhan decidido arreglar las fuentes del lago.

¿Dónde está la innovación? ¿Qué atrae la atención? Hay queplantearse poner más tecnología punta en este tipo de shows, ya que lo ve todoel mundo que se va del parque. Mi idea seria poner un show mapping acompañadodel show FiestaAventura. En este show se reflectaría escenas del Far West,México, China, etc....

Por último que quiero comentar de los espectáculos, son lasanimaciones de calle. A mi las animaciones de calle con Woody o Betty Boo meparecen bastante divertidas, pero me gustaría más hubiera una carroza para cadaárea del parque y que los artistas fueran vestidos de la área en que están y así todo iria a pego en un parque temáticocomo lo es PortAventura.

Atracciones

Se está comentando de que Stampida está teniendo unmantenimiento importante. Esto me alegra mucho ya que es una de mis atraccionesfavoritas en el parque y tengo muchas ganas de que la arreglen para poderladisfrutarla sin temblores. Pero….. ¿se irán del todo los temblores? Esto se solucionaríacon un cambio de trenes de Stampida, y espero que así sea.

También han anunciado un mantenimiento importante para Trende La Mina, pero la verdad no veo tan mal esta atracción para hacer unmantenimiento importante. Si que es verdad que a veces da un poco de tirones,pero no es nada importante. Es disfrutable.

El cliente

PortAventura durante estos últimos años ha mejorado (almenos a mi forma de pensar) en el trato al cliente.

Es verdad que el pase tiene menos ventajas que en años atrás,pero cada empresa tiene que hacer sus recortes para sobrevivir en la crisisactual que hay en España. En todas las empresas afecta de cualquier manera.

PortAventura se esfuerza para que el cliente se sienta bienen el parque, pero es verdad que a veces hay trabajadores que no son muyindicados para hacer este trabajo. Si no te gusta atender de cara al público,no trabajes en un parque temático donde sabes que te va a pasar mucha gente pordelante, algunos que ya saben como va el tema, otros que no se enteran de nada,otros que no tienen razón, pero igualmente, tienes que mantener una sonrisa.

En resumen, creo que la 20 temporada de PortAventura seráuna de las mejores de todas, ya que se ha puesto entusiasmo para hacerla lamejor, o eso creo.

¡Saludos!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: