PAC

Inicio Artículos Leer artículo

como convencerte para que vengas a futuroscope?

05-06-2012 Publicado por damiji

Hola PACos, ago este blog para convencer a personaa que lo dudan en ir o q se piensan q son 4 cines i ia está.

En 2012, con motivo de su 25º aniversario, el Parque de Futuroscope te reserva muchas sorpresas.

Escápate hacia un destino diferente para una estancia 100% diversión.

Imágenes gigantes, atracciones llenas de sensaciones, asientos dinámicos, espectáculos en vivo... EnFuturoscope te espera un sinfín de sorpresas y diversión. Y todo esto rodeado de lagos, jardines, restaurantes y edificios espectaculares.

Futuroscope te ofrece SENSACIONES A LO GRANDE

¡Conviértete en un Minimoy como ya lo han hecho 2 millones de visitantes con Arthur, la aventura 4D! Una emocionante carrera por el mundo mágico de los Minimoys.Un concentrado tecnológico único en el mundo que garantiza una experiencia inolvidable para toda la familia.

Además volarás hacia la luna con Las Astromoscas y conocerás  Los Animales del Futuro en un safari interactivo único, bailarás al ritmo de la música sobre un robot  a 7 metros de altura y mucho más.....

Las experiencias de Futuroscope emocionan a grandes y pequeños.

Y un toque de magia para terminar el día, El Misterio de la Nota Azul: único en el mundo, este súper espectáculo mezcla imágenes gigantes sobre pantallas de agua, efectos especiales, rayos láser y fuegos artificiales...no se ha  visto nada igual.

CURIOSIDADES

Futuroscope, que ha recibido más de 35 millones de visitantes desde su apertura en 1987, entre ellos muchos españoles que son los visitantes extranjeros más numerosos, y es el segundo parque de ocio de Francia, demuestra una excelente madurez. Sus más de 20 años de éxito los debe a su posicionamiento único en el mercado del ocio, respondiendo a una doble vocación lúdica y pedagógica, y a la renovación de sus contenidos.

En 2008, Futuroscope prosigue su estrategia de renovación, basada en la calidad y la creatividad. Entre sus novedades, destacan La Ciudad del Vértigo, un asombroso recorrido con gafas especiales que permiten ver los decorados del techo y tiene efectos alucinógenos, que hacen que los visitantes, confundidos por el efecto de sus gafas, pierdan todo punto de referencia espacial y visual para experimentar la sensación inédita de estar caminando por el techo.

LA ATRACCIÓN MAS SALVAJE:

los animales del futuro

Caraquiras, pequeños placotecos y babucaris, monos dotados de una inteligencia próxima a la del hombre; toratones y aves escupefuego que recorren los aires a gran velocidad; tiboluxes, calamares arcoiris, crustafines y argéntidos que nadarán en los fondo marinos antes de que vuelvan a congelarse; el calabón o pulpo-mono que recorre la jungla enroscándose en las ramas y el saltarol, descendiente del caracol actual que vive dando brincos porque no puede posar sus patas sobre la superficie de la Tierra a 80 grados centígrados.

Estos son algunos de animales del futuro lejano que poblarán una Tierra sin seres humanos y cuya representación visual acaba de presentar Futuroscope, en un ambiente mitad científico, mitad lúdico. Porque, aunque Animales del Futuro es ante todo la nueva y revolucionaria atracción de este gigantesco parque temático, situado junto a Poitiers, es también la consecuencia de un sesudo estudio sobre la evolución de los animales y su adaptación a los tiempos futuros. Muy futuros, habría que decir, ya que estamos hablando, como mínimo, de cinco millones de años contados a partir de ahora.

 

¡Ven a Futuroscope y atrévete a vivir nuevas experiencias!

un saludoooo  xd

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: