PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Comienza la cuenta atrás

30-07-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy es el santo de: Abdón, Godeleva, Julita, María, Pedro, Senén y Urso. Felicidades a todos.

Pues así a lo tonto pasado mañana será 1 de Agosto, lo que quiere decir que ya hemos pasado más de la mitad del año. Eso quiere decir que queda un mes para que puedas venir y disfrutar de la noche de Port aventura, porque el 29 de agosto será el ultimo Fiestaventura, (de este año), luego el 12 de septiembre el último `Celebration on Ice`, pero luego ... llega Halloween.

Aquí es donde lo pasaremos de miedo, y es que a estas alturas el parque no hay dicho nada de lo que nos ofrecerá, de momento lo único que tenemos es el acto de esta Community. No se sabe si habrá selva o no, donde se pondrá (por lo menos yo no tengo ni idea), Si aprovecharan el Convention Center para hacer algún espectáculo nuevo (ya que tienes todo montado nuevas coreografías en plan Halloween). Seria fascinante ver `Pesadilla antes de Navidad on Ice` (por supuesto tendría que comprar derechos pero creo que sería un maravilla, yo pagaría por verlo, aunque visto el éxito de Celebration que los trabajadores, no van ni gratis (salvo los que ya nos conocemos, jeje).

Intentare ver por donde irán los tiros este año en Halloween, si será el mismo o algo diferente, espero que me sorprendan. Por lo que he oído querían que la selva del miedo se trasladara a aquatic park, pero, me da la sensación, que no. Eso de vaciar el rio loco y que sea un pasaje del terror, me huele a timo (como lo sea cierto, Dios vaya tematización, pero suena tan ridículo, que lo pongo para que veáis que desinformación tenemos aquí en el parque).

¿Volverá el espectáculo `El diablo dijo Si`? ¿Reabrirán `Terror in Penitence`? ¿Seguirá PortAventura Live en el teatro imperial, o se realizara algún show relacionado con el terror? ¿La gente del club vera alguna película de terror, jajá, esto es coña? Respuestas que ni Iker Jiménez sabe. Tendremos que (como siempre) tener paciencia, y esperar, porque lo que es yo ya me canse de este calor, y quiero que llegue Halloween.

Lo que es seguro es que en el Salón se notara la ausencia, (como se lleva notando toda la temporada), el show de Maverik. Esa `Hora gore` era genial, divertida, sorprendente y sangrienta. A ver si por lo menos el rumor de los pases especiales del templo de fuego son verdad. Bueno ya falta menos para descubrir Halloween.

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: