PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Comidas gratis en hoteles asociados a Universal Orlando entre agosto y diciembre 2013.

13-06-2013 Universal Studios Florida Publicado por jeseran

Universal continúa con su nueva política de disputarle agresivamente a Walt Disney World el mercado como destino vacacional integral. 

Un día después de anunciar el lanzamiento de su propio Dining Plan, la compañía rival de Mickey Mouse anuncia ahora su propia versión del Free Dining Plan o comidas gratis.

A diferencia de la clásica oferta de Disney, el Free Dining de Universal solamente es por dos días, más allá de la extensión total de la estadía.

Para obtenerlo, deberán contratar un paquete vacacional que incluya 3 días de tickets base a sus dos parques temáticos y, al menos, cuatro noches de hotel en uno de los hoteles asociados a Universal Orlando.

No se trata de alguno de los tres hoteles \"on site\" de Universal (Portofino, Hard Rock y Royal Pacific), sino de un listado de hoteles \"partner\" o asociados a la compañía.

Entonces, quienes contraten, al menos, cuatro noches en uno de esos hoteles partner y tomen, al menos tickets de acceso por 3 días a los parques temáticos de Universal recibirán como beneficio lo siguiente:

- 2 Días gratis del Universal Dining Plan, por persona 

- Acceso temprano a Islands of Adventure para experimentar \"The Wizarding World of Harry Potter\" desde una hora antes a la hora de apertura para el público en general.

- Si el viaje es entre el 15 de agosto y el 2 de septiembre, acceso temprano a Universal Studios para experimentar \"Transformers: The Ride 3D\" y \"Despicable Me: Minion Mayheim\".

Para acceder a la oferta deberán reservar entre el 10 de junio de 2013 y el 29 de agosto de 2013.

Las fechas disponibles  para viajar son entre el 15 de agosto de 2013 y el 24 de noviembre de 2013 y entre el 12 de diciembre de 2013 y el 19 de diciembre de 2013. 

En virtud de no estar incluidos los hoteles \"On Site\" de Universal, la oferta no incluye el \"Unlimited Universal Express\" que reciben quienes se hospedan en aquellos hoteles. Si están considerando hospedarse en alguno de aquellos tres hoteles, revisen esta oferta.

Fuente: ViajeroMagico.com

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: